Elsa, la tercera bebé recién nacida que la misma pareja abandona en las calles de Londres en 7 años

Qué opináis???

Ahora mismo la noticia podía ser aún más triste.. Gracias a ese pasado de perros. Elsa esta viva. Que triste que haya tantas personas queriendo ser padres para dar amor y protección y no pueden.. Y aquí están estos.. Y otros muchos tratando a bebés como basura.
 
Estaba pensando en que igual la mujer estaba retenida por trata y que cada vez que se quedaba embarazada le quitaban al bebé y lo intentaban ''mat*r dejándolo en la calle morir de frío', porque en mi cabeza no cabeza no cabe que un padre y una madre abandonen a sus 3 hijos recién nacidos en londres en una noche helada, pero luego he leído que los genes son del padre y de la madre por lo que son una pareja y no es nada de trata, no me explico que tipo de monstruos harían algo así, es que no tienen porque abandonarlos, déjalos en una casa de acogida y listo, nadie te va a preguntar nada y alguien los podrá adoptar, pero abandonarlos a su suerte es de ser mala persona, gracias a personas los encontraron de casualidad y por eso no están muertos.
 
A mi se me ha venido a la cabeza algo tipo el monstruo de Austria, que ella esté retenida y el captor se libra de los niños porque hacen ruido y son más difíciles de esconder.

Es que imagino que la madre no ha pasado nunca por el médico durante los embarazos y no hay ningún tipo de control ni parto en hospital porque entonces habría constancia de esos niños y por fechas/desaparición de los bebés se sabría quienes son ya después de 3 veces.

Es que puedes pensar es una pareja que vive en la calle o consumo de drogas por medio, lo que sea. Nadie se da cuenta después de 3 veces que esta mujer está embarazada luego el bebé desaparece y coincide con estas noticias?

No sé, es raro.
 
El hecho de que no nazcan en hospitales me parece bastante sospechoso. Uno puede legalmente tener y dar en adopción tantos hijos como considere, por lo que no ir al hospital a dar a luz es probable que sea por la situación de la madre, que a lo mejor es la primera victima de esta historia.
 
Estaba pensando en que igual la mujer estaba retenida por trata y que cada vez que se quedaba embarazada le quitaban al bebé y lo intentaban ''mat*r dejándolo en la calle morir de frío', porque en mi cabeza no cabeza no cabe que un padre y una madre abandonen a sus 3 hijos recién nacidos en londres en una noche helada, pero luego he leído que los genes son del padre y de la madre por lo que son una pareja y no es nada de trata, no me explico que tipo de monstruos harían algo así, es que no tienen porque abandonarlos, déjalos en una casa de acogida y listo, nadie te va a preguntar nada y alguien los podrá adoptar, pero abandonarlos a su suerte es de ser mala persona, gracias a personas los encontraron de casualidad y por eso no están muertos.
Puede que este secuestrada.
 
Yo lo que no me explico es ¿cómo saben que los 3 bebés son de la misma pareja? y si lo saben a ciencia cierta ¿por qué no estaban en prisión después del abandono del 1° o del 2°?
Es que no me entra en la cabeza que se permita algo así conociendo como ha actuado esta gentuza en el pasado.
 
Fue abandonada menos de una hora después de nacer. No nació en un hospital

"Elsa was believed to be less than an hour old when she was found abandoned in the East Ham neighborhood on January 18."
Ok, gracias por la aclaración, aunque yo me refería más bien a que el dato de que no dan de alta al día siguiente de dar a luz no es correcto.

De todas formas, me parece inhumano lo que ha hecho esos seres y creo que, debido a la reincidencia, deberían tomar medidas muy duras en contra de ellos. Eso es intento de asesinato.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
6K
Back