- Calificaciones
- 20.232
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo! Quitando su final, (que aunque me encantó)me dejó algo descolocada.. por lo demás bienA mí María me gustaba muchísimo también, la veía auténticamente preciosa, además parecía buena tía, no era una arrabalera como la mayoría de las que pasan por ahí. Se la veía muy dulce.
Totalmente de acuerdo! Quitando su final, (que aunque me encantó)me dejó algo descolocada.. por lo demás bien
Pero,¿María se casó?jejeje, es verdad, ahí se le fue un poquito la olla.
Y siempre me he preguntado qué tal le irá en su matrimonio. El futbolista aquel parecía un tipo un poco turbio, ¿no?
Si, están muy bien según por lo que cuenta ella y tal, aún no están casados pero ya tienen 2 hijosjejeje, es verdad, ahí se le fue un poquito la olla.
Y siempre me he preguntado qué tal le irá en su matrimonio. El futbolista aquel parecía un tipo un poco turbio, ¿no?
Si, están muy bien según por lo que cuenta ella y tal, aún no están casados pero ya tienen 2 hijos. Y tiene un canal en mtmad donde cuenta truquillos de ella para el físico, cuenta cosas de su vida.. etc la verdad es que es súper maja, a mi me encanta.. y andaba buscando a ver si había algún foro de ella pero me da que no
Edito: lo del tío solo debieron ser falsos rumores, más bien es todo lo contrario, bastante tímido y pasivo en mi opinión jaja
No sé.. por lo que cuenta María en sus video dice que es un chico muy tímido y que siempre pasa de discutir con ella siempre.. me huele a que en este caso lo acusaron falsamente.Llegó a ir a juicio, pero fue absuelto. Así que no sé... ¡El caso es que se les ve bien a estos dos!
Respecto a esto.. Pues mira, a mi la chica me cae muy bien pero.. si que es verdad que se notó un poco demasiado lo del futbolista.. o llevaban teniendo contacto todo su trono, o si no,no me explico que al mes o a los dos meses de grabar su final ya no solo esté con otro tio, es que estaba embarazada...Su objetivo el mismo de muchas, vivir de un futbolista.