Entrevista de los Grandes Duques a la revista Paris Match.

muy linda Amalia como siempre

Gabriel siempre tiene cara de fastidio
Noah al contrario, siempre se ve relajado junto a la familia de su padre, en eso me recuerdan mucho a Nicolai y Felix de DK, mismas caras

que la nena Victoire esté de espaldas, bueno, pues sabemos que Alexandra y su marido son super timidos asi que decisión de ellos, ademas de lo dificil que es sacar una foto con 2 bebes pequeños, Balthazar ni luce asi mal cargado

muy linda Amalia como siempre

Gabriel siempre tiene cara de fastidio
Noah al contrario, siempre se ve relajado junto a la familia de su padre, en eso me recuerdan mucho a Nicolai y Felix de DK, mismas caras

que la nena Victoire esté de espaldas, bueno, pues sabemos que Alexandra y su marido son super timidos asi que decisión de ellos, ademas de lo dificil que es sacar una foto con 2 bebes pequeños, Balthazar ni luce asi mal cargado
Porque los padres sean tímidos no tienen por qué ocultar la carita del bebé, máxime cuando ellos ni siquiera salen en la foto, me parece una tontería, ¿qué es lo que hay? pues sí, pero no lo veo bien, ahí están los otros nietos de los Grandes Duques y dar la nota de esa manera me parece, incluso, de mal gusto.

Me sigue pareciendo una idiotez mayúscula que la nena esté de espaldas
No veo nada malo en esto. Puede que sea solo yo, pero entiendo que quieran mantener la vida de su hija en privado. Hay padres que no dejan ver el rostro de sus hijos cubriéndolos o fotografiándolos de espaldas. Alexandra y Nicolas no son los únicos miembros de la realeza que están haciendo esto, Marie y Luis de Mónaco están haciendo lo mismo con su hija, que también se llama Victoire.