Muchas gracias, es que en el contrato me han fijado que tengo que hacer 625 envíos al año, y pone: "En concreto, respecto al cumplimiento de los volúmenes previstos en los anexos del pres*nte contrato, si se produjeran desviaciones a la baja mayores al 10%, Correos podrá aplicar un incremento del 2,4% sobre el precio facturado por cada 10% de desviación respecto al volumen previsto, pudiendo proceder, en su caso, a emitir las correspondientes facturas, que habrán de ser abonadas en los términos y plazos establecidos en la cláusula cuarta"
Le dije al director de la oficina que 'alguien' ( por no decírselo directamente) había puesto esa cifra (que en el contrato pone que es estimada por el cliente, no por ellos) , y me dijo que no se me va a subir un 10% al precio de mis envíos. Que se ha realizado una estimación de unos 2 envíos a la semana. Y que lo único es que si en todo el año, por ejemplo si sólo hubiera realizado 10 envíos, en diciembre se comunicaría que se rescinde el contrato, por falta de volumen de envíos.
Pero es que entonces no lo entiendo, el contrato dice que si no envío lo del contrato, me crujen un 2,4% por cada 10% de desviación a la baja, pero el director desmiente ese apartado.
Como particular hay semanas que no vendo, otras que me piden envíos ordinarios en vez de certificados... No sé qué pensar.