Envío equipaje por empresa mensajería

Registrado
18 Nov 2019
Mensajes
491
Calificaciones
2.133
He buscado,pero no encuentro,ningúna opinión o comentario sobre este tema.

Habéis enviado,alguna vez ,el equipaje ,vía mensajería,en vez de facturarlo en el vuelo?

He estado ojeando opciones,y he visto,por ejemplo “My Baggage”;Parece una buena opción.

En mi caso,es por tema Interrail.Hemos cogido un vuelo,con varias escalas,para volver de Croacia a España,y no nos dan la opción de facturar ,para todo el viaje(Error de persona que compro los vuelos),así que estamos mirando opciones.

Me gustaría conocer ,si sabéis,si es buena opción,o si tenéis alguna experiencia en este tema.

Gracias!
 
Mis padres lo hacen y les va bien, tienen un punto de recogida cerca de casa y el precio es más o menos lo que pagarían por facturar una maleta normal. Sé que a la ida ya tienen el equipaje cuando llegan al hotel y a la vuelta va mi padre al lado de casa a buscarlo, lo que no sé es con qué empresa lo hacen, le puedo preguntar.
 
Mis padres lo hacen y les va bien, tienen un punto de recogida cerca de casa y el precio es más o menos lo que pagarían por facturar una maleta normal. Sé que a la ida ya tienen el equipaje cuando llegan al hotel y a la vuelta va mi padre al lado de casa a buscarlo, lo que no sé es con qué empresa lo hacen, le puedo preguntar.
Pues te lo agradecería,muchas gracias!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
386
Back