Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En esto es más inteligente que Susana, si. El tema es que también confunde el mundo real con la burbuja de su trabajo. Y te habla de las "energías femeninas" y "energías masculinas" y que hagas lo mismo que decía Tania, manipular (aunque sea mintiendo ) para sacarles dineroCreo que se columpia un poco bastante comparando lo que ella hace con conocer a un hombre en la vida real, pero de momento me he reído con sus videos y me he entretenido. Además cuenta mucho de su vida como stripper y eso me da curiosidadY por lo que he visto de momento, darles conversación sobre temas de su interés, hacerse un poco la tonta o pedirle ayuda es más efectivo que las cosas raras que hace Susana
A mí esa historia me hace acordar, porque es muy similar, a una que contaba Georgina Orellano en mi país (ella es fundadora de AMMAR, que es básicamente un sindicato para prostis) en una TedTalk (está en YT): decía que antes de entrar al mundo de la prostit*ción, ella se fue de un trabajo porque un jefe le hizo preparar el café dos veces y llevárselo y que eso la había hecho sentirse muy "humillada", que por eso decidió "ser su propia jefa, y ganar dinero con su cuerpo". ESE tipo de discurso. En el caso de Georgina, que en un momento se alió con un sindicalista turbio y corrupto, Moyano. Y que a una comadre suya, también cabecilla de AMMAR en la localidad de Mar del Plata le abrieron una causa por trata de personas.Recuerdo que ella dijo en la entrevista con Claudia que había estudiado periodismo y que al acabar la carrera le dieron un trabajo en una revista de moda pero como ganaba muy poco por eso se metió a ser stripper, porque claro ganaba más.
Yo pensé que poco ambiciosa que es y que sopenca. Da gracias que al terminar la carrera tienes trabajo de lo que has estudiado y es normal que al ser tu primer trabajo y con falta de experiencia ganes poco dinero y más en un país como República Checa que los salarios no serán los más elevados…esta se pensaba que iba a ser redactora jefa de Vogue o que?
No se, es una tía que no me aspira nada de confianza…la gente que glamuriza esos mundos como que no.
Cada uno que haga lo que quiera pero que no se vea como ejemplo para chicas jóvenes y manipulables.
No hizo periodismo sino un grado en modaRecuerdo que ella dijo en la entrevista con Claudia que había estudiado periodismo y que al acabar la carrera le dieron un trabajo en una revista de moda pero como ganaba muy poco por eso se metió a ser stripper, porque claro ganaba más.
Yo pensé que poco ambiciosa que es y que sopenca. Da gracias que al terminar la carrera tienes trabajo de lo que has estudiado y es normal que al ser tu primer trabajo y con falta de experiencia ganes poco dinero y más en un país como República Checa que los salarios no serán los más elevados…esta se pensaba que iba a ser redactora jefa de Vogue o que?
No se, es una tía que no me aspira nada de confianza…la gente que glamuriza esos mundos como que no.
Cada uno que haga lo que quiera pero que no se vea como ejemplo para chicas jóvenes y manipulables.
Otra mentira más. Cómo digo, una historia bien armada. Lo que me sorprende es que haya rechazado un trabajo super relacionado con lo suyo, apenas estando recibida y que si se hubiera quedado, tal vez hubiese ascendido. Está chica no sabe lo que es tener NECESIDAD de trabajar, que la mayoría de las veces tu primer laburo no va a ser un sueño, y ni siquiera va a estar relacionado con lo que estudiaste. Acá medio como que tambalea el discurso y parece que estudió solo "por tener un plan B". Igual en el vídeo de Claudia dice que como tiene un "título*, cuando se retire va a poder encontrar trabajo. Alguien que le avise que con treinta y pico de años, casi sin experiencia en su campo, le veo bajas posibilidades de tener el gran sueldo que ella quiere o por lo menos, va a ser algo más duro que pelar teta y que te lluevan los euros.No hizo periodismo sino un grado en moda