¡Hola chicxs!
Soy estudiante de filología inglesa y como futura profe que quiero ser y porque me apasiona el mundo de la enseñanza, he pensado en crear clases en classroom, en la que subir apuntes y ejercicios de inglés para repasar conceptos, mejorar algunas skills como listening o reading o por el simple hecho de aprender un poco más de este maravilloso idioma.
Esto lo hago de manera totalmente vocacional y porque me apasiona, y aunque no sirva para acreditar el nivel de inglés de manera oficial si que sirve para mejorar un poco los conocimientos y así el día que decidais apuntaros a una academia para sacaros algún título lleveis los conocimientos básicos un poco más reforzados y os sea más fácil.
Os invito a que os apuntéis si estais interesadas en mejorar un poco el nivel, como os digo es totalmente gratis y sin compromiso y además a mi me hace mucha ilusión hacerlo y me sirve para coger algo de experiencia como teacher, os dejo por aquí los códigos de classroom ( no se si alguna vez habreis usado esta plataforma, si no sabeis como va podeis preguntarme sin ningún problema y os informo) y podeis apuntaros en el nivel que creais que teneis:
Nivel A2: rshvx64
Nivel B1: ernxjxt
Nivel general ( si simplemente quereis repasar conceptos y aprender) : q6xq5pl
¡Gracias por haberme leido y espero que os animeis!