Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sabía dónde poner la noticia.
Ver el archivo adjunto 3863862
Sí, Marco y Rosalba son los hijos que le quedaban vivos, se menciona a sus parejas y a Caroline (Laura, la mujer de Daniele, el otro hijo fallecido, murió en 2009, por eso no se le menciona, Laura era madrina de Pierre).supongo que la Caroline que mencionan en la primer esquela, es la Princesa Carolina.
No puede ser tenía 98 años nació en 1926 entonces no le faltarías 6 meses sino un año y medioDoña Fernanda....le tenía yo gran estima a esta mujer. Siempre discreta. Una dama. Siempre cerca de todos sus nietos e hijos. Vaya dolor enterrar a los hijos, Stefano con apenas 30 años. Con casi 100 años (los cumpliría en 6 meses) a mi me ha faltado una buena entrevista con esta mujer. Cuando falleció Stefano recibió a alguna revista en su casa pero con el paso de los años en contadas ocasiones hemos sabido de ella. DEP
Si , porque sino no sabríamos quien essupongo que la Caroline que mencionan en la primer esquela, es la Princesa Carolina.
No sabía que había perdido otro hijo,además de Stefano.Que tristeza y que duro para una madre el ver morir a dos de sus hijos...DEP FernandaSí, Marco y Rosalba son los hijos que le quedaban vivos, se menciona a sus parejas y a Caroline (Laura, la mujer de Daniele, el otro hijo fallecido, murió en 2009, por eso no se le menciona, Laura era madrina de Pierre).