Su Majestad la Reina Máxima estará en el Festival FinTech de Singapur el miércoles 6 y jueves 7 de noviembre. Lo hace en su papel de Defensora Especial para la Salud Financiera del Secretario General de las Naciones Unidas (UNSGSA). La conferencia se llevará a cabo del 6 al 8 de noviembre en el Centro de Exposiciones y Convenciones Expo de Singapur y se centrará en las innovaciones tecnológicas para los servicios financieros (FinTech).
El Global FinTech Hackcelerator del Singapore FinTech Festival 2024 es una competencia para desarrollar productos financieros que contribuyan a la salud financiera. La Reina Máxima está presente en el festival
La Reina Máxima estará en la inauguración del festival el miércoles por la mañana. Por la tarde inaugurará el 'Global Fintech Hackcelerator' para mejorar la salud financiera. El hackcelerator es un concurso para representantes de empresas FinTech y proveedores de servicios financieros. En los últimos meses han trabajado juntos para desarrollar productos y servicios financieros que contribuyan a la salud financiera tanto de los hogares como de las empresas. Estos incluyen productos que ayudan a las personas a controlar sus ingresos y gastos diarios, que les permiten invertir de manera responsable en un negocio o ahorrar para objetivos a largo plazo, protegerse contra riesgos y brindar confianza en su futuro financiero. Estos cuatro elementos juntos forman la salud financiera. Dieciocho finalistas de varios países presentarán en el hackcelerator sus soluciones innovadoras y listas para el mercado.
El miércoles por la noche, la Reina Máxima hablará con varios directores ejecutivos de socios del banco de desarrollo holandés FMO sobre buenos ejemplos que contribuyen a la resiliencia financiera y la salud financiera de sus clientes. Los clientes financieramente sanos contribuyen a la solidez de las instituciones financieras y a la estabilidad financiera.
La mañana del jueves 7 de noviembre, la Reina Máxima hablará en la charla informal 'De la Inclusión Financiera a la Salud Financiera' sobre sus 15 años de experiencia como UNSGSA para la inclusión financiera para el desarrollo y la relación con su nuevo mandato de la ONU. Este conversatorio lo sostendrá junto a Tilman Ehrbeck, propietario de Flourish Ventures y presidente del Grupo de Referencia UNSGSA, con quien la Reina Máxima trabaja desde 2009. El jueves por la noche, la Reina Máxima entregará los Premios a la Excelencia FinTech a los ganadores del hackcelerator, que luego se anunciarán.
Para ambos días también están previstas consultas bilaterales con proveedores de servicios financieros y empresas FinTech. Como UNSGSA, la Reina Máxima está comprometida a promover la salud financiera en todo el mundo mediante la promoción de productos, servicios y políticas financieras que antepongan las necesidades de los clientes. Los indicadores que determinan la salud financiera varían según el país y la cultura. Esto requiere, por un lado, personalización y, por otro, un enfoque global. A ello contribuyen de manera importante eventos como el Hackerator, en el que se idean soluciones y reuniones de debate.
El Festival FinTech de Singapur es la conferencia más grande sobre este tema, con aproximadamente 66.000 participantes de 150 países. Los organizadores son la Autoridad Monetaria de Singapur (MAS) y la Asociación Bancaria (ABS) de Singapur.
Me encanta el conjunto que lleva. El pelo me da vergüenza ajena. Esas raíces crecidas y ese pelo tan descuidado...
Será que no tiene plata para la peluqueria la pobre
No me gusta el largo y corte de la parte de la falda ( en realidad es un vestido), dentro de ese tipo de tela, además, hay estampados que me gustan mucho más. Nunca me pareció linda la moda de las raíces oscuras y los largos rubios, me da sensación de desprolijidad y de pelo a medio teñido con las raíces crecidas.