Filip Karadordevic visita la tumba del zar Nicolás II

Calificaciones
97.157
"Durante mi visita a San Petersburgo, una de las ciudades más grandes del mundo, presenté mis respetos a mi valiente antepasado, Su Majestad Imperial el Santo Emperador Nicolás II. San Zar Nicolás II, un devoto padre de familia y firme defensor de los valores cristianos ortodoxos, fue brutalmente asesinado junto con su amada familia por los bolcheviques, marcando un capítulo trágico y oscuro de la historia. Lo que siguió fue un período de inmenso sufrimiento, en el que decenas de millones de cristianos fueron asesinados en nombre de una ideología defectuosa y destructiva: el comunismo. La Revolución Rusa no debe celebrarse sino recordarse como un sombrío recordatorio de las acciones extremas y equivocadas impulsadas por un sistema sin sentido que desafía nuestra propia naturaleza. El amor y la devoción de San Zar Nicolás II por su familia y el cristianismo ortodoxo contrastan marcadamente con la tiranía y las divisiones sembradas por quienes intentan destruirlas".

20240815_194231.jpg20240815_194233.jpg20240815_194236.jpg

No sé si lo llamaría tumba, los cuerpos de Nicolás II, Alix y los niños (al igual que Miguel) no se sabe donde los tiene el gobierno ruso.

Encontraron los cuerpos, pero no están ahí. La iglesia ortodoxa rusa se niega a aceptar los restos, por lo que no se pueden enterrar en la catedral

El último entierro fue el de Dagmar (María) junto a Alejandro
si el propio Filp hABLa de Nikolas II es que estan enterrados ahi, los enterraron el 18 de julio de 1998 en esta catedral justo en el 80 anivaersario de su asesinato.
De hecho aparecieron todos incluido el de Anastasia con lo cual el enigma de desvanecio

Última edición:
Según lo que escribió a menos de que esté mal traducido, dice que su antepasado es Nicolás II y no es así, el desciende de Alejandro II .