- Calificaciones
- 2.996
Cómo puede ser tan pesada consigo misma,

,no tenía ni idea de que estaba haciendo vlogs,estoy viendo el último y tan petarda como siempre,vive obsesionada consigo misma,lo que ella saca es siempre lo mejor y no se lava el pelo ni por casualidad.
pensaba que me había equivocado de hilo y estaba en el de la ShatungaIgual soy yo que soy una rancia, pero que nos tenga que meter al novio con calzador en dos videos seguidos dándole piquitos y diciendo que la quiere me parece de un cutre...
Que sí, Esther, que tienes novio, ya lo hemos visto, de hecho lo raro es que no lo tengas por más de quince minutos.
Es que aún en el vlog puede tener una pase ya que sale más gente y está grabando su día, pero cortar un vídeo de maquillaje para poner dos o tres minutos de una conversación personal de pareja me ha parecido digno de la Shatunga.
Por cierto, en un momento del vlog menciona las coletas que se cogía cuando sacó la colección de Krash y se refiere a ella como "aquella colección". No sé si exactamente con esas palabras pero algo así, es decir, evita claramente decir la marca, lo que confirma la sospecha de que acabó mal con Alvarito. Qué pena no saber ese salseo, porque menudas dos divas, ahí tuvo que haber mucha.