- Calificaciones
- 1.397
Hola! Estoy planteandome muy seriamente el estudiar un grados superior de marketing online. Me han recomendado UNIR y MEDAC, tenéis referencias?
Mil gracias!!
Mil gracias!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De que se puede trabajar haciendo eso prima? Tiene salidas?Hola! Estoy planteandome muy seriamente el estudiar un grados superior de marketing online. Me han recomendado UNIR y MEDAC, tenéis referencias?
Mil gracias!!
Marketing digital ahora mismo es de lo que mas salidas tiene. Practicamente todo es marketingDe que se puede trabajar haciendo eso prima? Tiene salidas?
Medac tiene muy mala publicidad, por lo visto es un desastre .Me he cruzado con plataformas de afectado. De unir solo se que es muy caro .Hola! Estoy planteandome muy seriamente el estudiar un grados superior de marketing online. Me han recomendado UNIR y MEDAC, tenéis referencias?
Mil gracias!!
Mira a ver en ESIC, se que es carisimo pero se que esta muy bien valoradoUff, pues esque estoy dudando bastante.. y sabéis de otro sitio??
Si tía! Al final me decidí por la UNIR. Le pasé el programa a una amiga que ha estudiado el grado y me comentó que estaba muy bien asique...@PrincessDrama te has llegado a matricular en alguna?