Guasha. ¿Alguna lo utiliza?

Calificaciones
6.887
Hola!
¿Alguna con experiencia con el guasha? Si le da resultado, algún movimiento que recomiende, etc.

Y una pregunta cutre:
¿Tiene que ser un guasha? ¿No vale alguna cosa que tengamos a mano por casa, rollo el canto de una cuchara?
(da pereza ir a comprarlo para que luego sea cuento 😅 )

Hola!
¿Alguna con experiencia con el guasha? Si le da resultado, algún movimiento que recomiende, etc.

Y una pregunta cutre:
¿Tiene que ser un guasha? ¿No vale alguna cosa que tengamos a mano por casa, rollo el canto de una cuchara?
(da pereza ir a comprarlo para que luego sea cuento 😅 )
No necesariamente necesitas Guasha, podes hacer el masaje igual sin el elemento, la piedra es un mimo, es lindo tenerla, etc, pero los resultados van mas bien de tus rutinas y tus hábitos, milagros no hace. Yo creo que nuestro mayor aliado son las manos, un buen masaje facial manual es insuperable.

Yo lo que buscaba era precisamente eso, desinflamar la cara por las mañanas, que me levanto acolchada. Y la verdad sí que noto diferencia entre pasármela o no. Sobre todo en la zona de los párpados, que me levanto con ellos hinchados. ¿Que con las manos también se podría hacer? Pues seguro, pero a mí me es más cómodo así.

La uso y me encanta porque es mi momento de relax, no espero resultados impactantes pero si es verdad que noto la cara más relajada y mucho menos hinchada tras su uso.
Yo sigo tutoriales de una chica que se llama Wabissabi en youtube, creo que es la que mejor explica como sacarle partido a la gua sha y también comenta las diferencias con el rodillo. :giggle:

Yo lo que buscaba era precisamente eso, desinflamar la cara por las mañanas, que me levanto acolchada. Y la verdad sí que noto diferencia entre pasármela o no. Sobre todo en la zona de los párpados, que me levanto con ellos hinchados. ¿Que con las manos también se podría hacer? Pues seguro, pero a mí me es más cómodo así.
Justo pedí en algún hilo de belleza consejo porque un día vi que me levantaba con la cara "acolchada" (igual tuvo que ver que la noche antes cené fatal) y como no me fijo nunca ya que me levanto y me voy corriendo pensé y si me pasa siempre?! Total que me respondieron que al cabo del rato eso te baja y me quedé con sensación de que tonta soy jajajjaja. Asi que mira gracias, justo me he comprado un rollito masajeador y me gustaría empezar con algo de skincare...

Y por no irme del tema, entiendo que guasha y el rollito ese son similares verdad? Bueno, la semana que viene si eso empiezo y os cuento