Haakon asiste al Día de los Caídos en la Fortaleza de Akershus. Noviembre 3, 2024

Calificaciones
476.482
Día Conmemorativo de las Fuerzas Armadas

03.11.2024

SAR el Príncipe Heredero Regente está presente en la conmemoración del Día Conmemorativo de las Fuerzas Armadas en la Fortaleza de Akershus (10.30 horas).

El Príncipe Heredero Haakon está presente en la Fortaleza de Akershus el domingo en relación con la conmemoración del Día Conmemorativo de las Fuerzas Armadas, que se celebra para recordar a aquellos que han perdido la vida al servicio de las Fuerzas Armadas.

sdlzuF_yklwp_U_WatermarkPreview.jpg

sdl40-Pv4pfTqk_WatermarkPreview.jpg

sdlHl6ee2BTKME_WatermarkPreview.jpg

sdlL0uvhHIQ66g_WatermarkPreview.jpg

sdl9LSj1re2G4A_WatermarkPreview.jpg

En el Día Conmemorativo de las Fuerzas Armadas, se honra y recuerda a quienes han perdido la vida al servicio de las Fuerzas Armadas dentro y fuera de Noruega.

El Príncipe Heredero Haakon depositó una ofrenda floral con motivo del día en el Monumento Nacional a los Veteranos en Oslo y participó en el servicio conmemorativo y de intercesión en la Iglesia del Castillo de Akershus. Durante el servicio, el Príncipe Heredero Regente encendió la vela conmemorativa de las Fuerzas Armadas.

FB_IMG_1730635516700.jpg

FB_IMG_1730635514575.jpg

FB_IMG_1730635512614.jpg

FB_IMG_1730635510674.jpg

FB_IMG_1730635506953.jpg

La Casa Real

En el Día Conmemorativo de las Fuerzas Armadas, se honra y recuerda a quienes han perdido la vida al servicio de las Fuerzas Armadas dentro y fuera de Noruega.

El Príncipe Heredero Haakon depositó una ofrenda floral con motivo del día en el Monumento Nacional a los Veteranos en Oslo y participó en el servicio conmemorativo y de intercesión en la Iglesia del Castillo de Akershus. Durante el servicio, el Príncipe Heredero Regente encendió la vela conmemorativa de las Fuerzas Armadas.

Ver el archivo adjunto 3822328

Ver el archivo adjunto 3822329

Ver el archivo adjunto 3822330

Ver el archivo adjunto 3822331

Ver el archivo adjunto 3822332

La Casa Real

Este pobre parece viudo o divorciado, Siempre solo...

Yo es que siempre lo veo expresión de alelado, como si detrás de esos ojos no hubiese absolutamente nada, mirada vacía, hueca, totalmente inane.

Yo es que siempre lo veo expresión de alelado, como si detrás de esos ojos no hubiese absolutamente nada, mirada vacía, hueca, totalmente inane.
Haakon tiene cara de viudo, no es mala persona, pero le hizo caso a su corazón y no su cerebro y ahora está viviendo las consecuencias.

Haakon tiene cara de viudo, no es mala persona, pero le hizo caso a su corazón y no su cerebro y ahora está viviendo las consecuencias.
Efectivamente no parece mala persona, parece un inútil bueno para nada, de cerebro anda muy justito, y yo creo que no hizo caso a su corazón, hizo caso a la entrepierna, así le ha ido.

1730700198364.png
Y sigue con el apósito en mitad de la frente ¿qué le habrá pasado?, ya lleva unos cuantos meses con ello. 🙄