- Calificaciones
- 34.924
El hilo me parece muy interesante, pero hay comentarios que me dan un poco de miedo y de vergüenza. Aceptar un papel de "golfa" en una película es dar carta libre a que te acosen? Si eres actriz podrás hacer el papel que te ofrezcan y quieran, pero es eso, un papel. El collage con fotos del Wenstein...no sabemos qué pensaban esas mujeres, ni con qué las amenazaba ese tipo aparte de destrozarles la carrera. Ademas, son actrices, se supone que saben interpretar un papel y en público sería Uy qué bueno es Harvey.
Y lo de que si Richard Gere persigue a una por la habitación no diría que es acoso, hombre, no sera acoso si te gusta y quieres tener algo, si no quieres es acoso aunque sea un pibón. James Franco está bien bueno y es otro asqueroso. En fin, me parece bastante triste que ese tipo de comentarios acusando a las víctimas y disculpando al acosador tengan tantos me gusta.
Y lo de que si Richard Gere persigue a una por la habitación no diría que es acoso, hombre, no sera acoso si te gusta y quieres tener algo, si no quieres es acoso aunque sea un pibón. James Franco está bien bueno y es otro asqueroso. En fin, me parece bastante triste que ese tipo de comentarios acusando a las víctimas y disculpando al acosador tengan tantos me gusta.