Historias de yaya

Calificaciones
16.974
Buenas noches, primas.

En este hilo os comentaré anécdotas e historias varias acerca de mi relación con mis abuelos, y, especialmente, con mi yaya, a la cual conoceréis del famoso zapatillazo que sufrí en cierto directo perdido entre las tinieblas... Iré poco a poco comentando acerca de

Para comenzar, un buen aperitivo. Jamás le hemos celebrado los cumpleaños a la yaya. No soporta que le canten. Se entristece (y desconozco el motivo, en verdad).

Tipo de Incógnito, es usted todo un personaje.
Prima, es que me encanta escribir ;)

La yaya nació en una época llena de penurias provocadas por la absurda confrontación entre dos "equipos" que, incluso a día de hoy, todavía siguen buscando una revancha. Por eso me inculcó desde bien pequeño el valor del ahorro.

Y por qué no le gustan los cumpleaños? Pero no le gusta que le celebren solo el suyo? Con los demás cumples tiene algún problema?

Es todo un fenómeno la yaya

Y por qué no le gustan los cumpleaños? Pero no le gusta que le celebren solo el suyo? Con los demás cumples tiene algún problema?

Es todo un fenómeno la yaya
Pues porque dice que se siente mayor y que no quiere que se lo recuerden. A los demás cumples tampoco les hace mucho caso... No han sido mucho de su interés, la verdad.

Pobre... la entiendo. Es normal entonces... no le gusta pensar en la idea de hacerse mayor. Debe ser difícil para ella
Así es, prima. Ella perdió a su marido hace años, y se siente muy sola. Aunque ahora viva solo, la veo muchas veces y siempre intento darle el amor que puedo... Sé que es como es, pero la quiero mucho. Me da igual los zapatillazos.