Insertar enlace de BlueSky, el nuevo app

Calificaciones
23.383
Intento compartir en el foro un enlace de BlueSky, el nuevo app y no me sale.

Al colgarlo solo se ve el logotipo de BlueSky y el enlace me lleva directamente al app que no se puede abrir directamente ni se puede ver en el foro. Si el enlace contiene un video tampoco se puede ver.

Creo que algo parecido sucedía cuando salieron nuevas apps.

Gracias por contestarme.

Al colgarlo solo se ve el logotipo de BlueSky y el enlace me lleva directamente al app que no se puede abrir directamente ni se puede ver en el foro. Si el enlace contiene un video tampoco se puede ver.

Gracias por contestarme.

GiaSol, ilumíname, que app es este, es una espece de X, no? Tiene sus garras aquí Musk, creo haber oído hace años que pertenecía a twitter? Es también un avispero?

GiaSol, ilumíname, que app es este, es una espece de X, no? Tiene sus garras aquí Musk, creo haber oído hace años que pertenecía a twitter? Es también un avispero?
Hola Muguet, feliz Navidad!

BlueSky es un app nuevo que le hace competencia a X.

Musk al comprar Twitter hace 2 años y nombrarlo X convirtió esa plataforma en una maquinaria de desinformación en la que trolls y bots pululan a sus anchas diseminando discursos racistas, antisemitas y de incitación al odio. Las reformas que hizo permitieron la difusión de propaganda y fake news a tal punto que en las elecciones presidenciales de EEUU aquello explotó. Los que usábamos la plataforma para informarnos y compartir opiniones salimos de allí pitando.

También hace unas semanas Bernard Arnault recogió su bártulos de X y se marchó demandando a Musk por utilizar el contenido de sus periódicos sin cobrarle. Otros medios lo siguieron y BlueSky aprovechó para atraer el "eXodo" de medios y usuarios y le ha ido muy bien.

Jack Dorsey, uno de los fundadores de Twitter desarrolló BlueSky, una plataforma muy similar, pero le ha integrado funciones "antitoxidad" que supuestamente permite la posibilidad de moderar tu propio espacio. En las semanas posteriores a las elecciones de EEUU BlueSky tuvo un crecimiento masivo. Hace unos días contaba con 24 millones de usuarios. Yo me he eXilado allí y estoy muy a gusto.

Casi todas las cuentas que seguía en X están en BlueSky y el News feed es magnífico. Todavía estoy trasteando y no he encontrado ningún bot, troll, o cuentas falsas. Los paquetes de inicio con listas de periodistas y editores para ahorrar tiempo así como el directorio de cuentas a seguir o bloquear también resulta muy conveniente. Ya ni recuerdo como era X y aquél continuo torrente de propaganda y desinformación.

Última edición:

Gracias por contestarme.

a ver si funciona.

el verano pasado me uní, pero ya no lo he vuelto a usar. y la sensación que me dio es que era una especie de twitter en versión amable. yo twitter nunca he tenido. siendo tan hostil como parece ser, ni ganas.

a ver si funciona.

el verano pasado me uní, pero ya no lo he vuelto a usar. y la sensación que me dio es que era una especie de twitter en versión amable. yo twitter nunca he tenido. siendo tan hostil como parece ser, ni ganas.

Twitter a mí no me parecía hostil. Fue al cambiar de dueño y de nombre cuando me pareció una pérdida de tiempo navegar entre tanto disparate y desinformación. BlueSky se parece un poco al Twitter original, pero en nada me recuerda a X.

Inténtalo de nuevo a ver que te parece.

Gracias por intentar compartir un enlace de BlueSky.

A mi me sale lo mismo que a ti, un enlace al app, no al artículo, video, etc que quiero compartir. Me recuerda cuando salió Instagram y era difícil compartir stories.