Invitada ideal, invitada perfecta

Registrado
21 May 2018
Mensajes
1.930
Calificaciones
12.005
Abro hilo ya que de estas no he visto nada. ¿Qué creéis de ambas? Invitadaideal canta muchísimo que compra seguidores...y que quiere sacar lasca de ello... hasta al marido le ha creado un perfil para invitados . Invitadaperfecta solo sube conjuntos de marcas que se los ponen en bandeja...lo de hacer capturas en Pinterest y a otros perfiles y paaarse la vida compitiendo quién lo ve primero y lo publica me parece lamentable .
 
Invitada Ideal es ABSOLUTAMENTE Teletienda! Las 24 h ! No la aguanto y me paso el día denunciandola por SPAM
 
El marido de Invitada perfecta no debe de trabajar, anda todo el día de viaje con ella. ¡Vaya ritmo llevan¡
 
A mi me produce mucho rechazo de invitada perfecta tantísima foto con el marido con fotos tipo «preboda». Demasiado pasteloso para mi gusto. Va a tener que cambiarle de nombre a la cuenta de instagram a «matrimonio perfecto».
Que no dudo yo que se quieran, pero para mi es too much tanta demostración de love a ciertas edades q tenemos ya.
 
El marido de Invitada perfecta no debe de trabajar, anda todo el día de viaje con ella. ¡Vaya ritmo llevan¡

Dice que trabaja durante el viaje. En el viaje anterior dijeron que trabajaron pero éste ha sido de relax vacaciones. A mí me llama la atención que antes apenas salía pero ahora cada vez sale más en fotos y stories y tiene perfil público con bastantes seguidores.
 
Dice que trabaja durante el viaje. En el viaje anterior dijeron que trabajaron pero éste ha sido de relax vacaciones. A mí me llama la atención que antes apenas salía pero ahora cada vez sale más en fotos y stories y tiene perfil público con bastantes seguidores.
Totalmente, el marido también se ha subido al carro de los influencers y en su perfil también publica looks masculinos etc. Matrimonio que posturea unido, permanece unido
 
Acaba de subir foto en instagram, invitada perfecta , hablando de la situación actual y a la vez la foto de un niño africano bailando. Un poco desacertada la comparación...
 
Acaba de subir foto en instagram, invitada perfecta , hablando de la situación actual y a la vez la foto de un niño africano bailando. Un poco desacertada la comparación...

Está chica esq no debe dar mucho de sí porque sino no entiendo nada.

Mientras está todo el mundo anulando bodas, comuniones....ella sigue colocandose vestidos de fiestas en el micro y cutre balcón de su casa según dice para que veamos cosas bonitas y porque es su trabajo, resumiendo "me la pela todo , yo voy a seguir cobrando si o si" y hoy va y coloca a un negrito solo para reafirmarse que aunque no se pueda ir de vacaciones los negritos están peor.

De verdad que esta chica le viene todo esto demasiado grande y no da para mas
 
Nadie más siente vergüenza ajena? Una cosa es entretener y dar contenido y otra muy distinta es esta. En serio tienen más de 18 años?

Está claro que a esta chica la sacas de hacerse fotos de vestidos de fiesta y no aporta nada.

IMG_20200418_183405.jpgIMG_20200418_183418.jpg
 
A mí me caía bien pero desde un tiempo a esta parte tanta fotito de amor con el marido ya cansa. Él no quería salir pero desde que se ha hecho influencer sale en todas. A toda esta gente esta situación les va a perjudicar un montón, se pensaban que todo el monte es orégano y mira. En el caso de esta chica ¿Hasta cuándo no hará una sesión de fotos? Vete a saber.
 
Back