Inzoi

Calificaciones
1.897
Anunciado como el nuevo rival de los Sims, Inzoi es un juego desarrollado por la empresa coreana Krafton.
Es un simulador de vida con gráficos hiper realistas (unreal engine 5) cuya salida se espera a finales de 2024.

Os dejo los enlaces oficiales a sus redes (ojo que hay webs fraudulentas que simulan ser ellos para estafar):

Website : https://playinzoi.com/
X(Twitter) : https://x.com/playinzoi
Instagram : https://instagram.com/playinzoi
YouTube : https://youtube.com/@playinzoi
Steam:

Estos son los requerimientos técnicos que necesita Inzoi para ser jugado:

inzoi_requirements.jpg

uekBxoLG.png

Última edición:
Hay al menos un par de streamers españoles publicando vídeos del gameplay esta semana, les han dado acceso durante este mes.

Mprin
Kekasims

Desde el día 21 de Agosto, hasta el día 26 de Agosto, nos van a dejar descargar una demo del creador de personajes desde Steam para que todo el mundo pueda probarlo.

Gracias prima @SenoritaAusten por crear el hilo 😍😍

Hay 3 ciudades de momento

Dowon
Blissbay
Cahaya

Dowon se parece a Seúl
Y Blissbay a cualquier ciudad costera de EEUU

Cahaya parece que será un destino vacacional del sudeste asiático.

Cosas con la que me han dejado boquiabierta:

1.Podemos personalizar la ropa de los zois es decir, si yo quiero un logotipo específico o una imagen en la camiseta lo puedo insertar 😍😍.

2. Podemos elegir los colores de las prendas.

3. Podemos decidir la longitud de cada cabello.

4. Podemos controlar la ciudad, elegir que árboles, plantas etc queremos.
Cambiar los paneles de publicidad.
Si llueve la zoi se moja.
La ciudad se puede ver
extremadamente limpia o apocalíptica eso me encanta 😍😍😍

5. Tenemos coches, autobuses,( creo que tren no estoy segura ) y metro. Solo podemos conducir el coche. Existe la opcion de que vaya automáticamente si no quieres conducir. Hay automóviles descapotables 😍

6. En Blissbay hay playa y puedes SURFEAR YO CON ESTO ME HE VUELTO LOCA.

7. Hay objetos de limpieza escoba y aspiradora.

8. Hay tiendas de convenencia, restaurantes de comida rápida, cafeterias... no se si hay más negocios
Tampoco tengo claro si lo podemos regentar.

9. Puedes montar en UNA MONTAÑA RUSA o en TIOVIVO

10. Hay drama y escándalos 😍😍😍 si te metes con una persona casada la pareja puede sospechar y preguntarte por mensaje donde estas, que haces etc

Es que el hype estaba muy alto, pero ahora con los streamers haciendo contenido... esta por las nubes!!
Creo que se les está quedando un juegazo muy muy chulo, que le va a dar mil vueltas al Sims4. Y se va a comer con patatas a Project Renee (sims 5).
A parte de que han arrancado muy bien en las redes. Escuchan mucho las sugerencias que hace la gente en el grupo de Discord, el director estuvo respondiendo cosas y preguntando opiniones allí, están intentando hacerlo bien y escuchar a la comunidad que se está creando.

Personalmente, tienen mis dineros desde ya, tengo muy claro que ese juego se viene a mi colección si o si.

Es que el hype estaba muy alto, pero ahora con los streamers haciendo contenido... esta por las nubes!!
Creo que se les está quedando un juegazo muy muy chulo, que le va a dar mil vueltas al Sims4. Y se va a comer con patatas a Project Renee (sims 5).
A parte de que han arrancado muy bien en las redes. Escuchan mucho las sugerencias que hace la gente en el grupo de Discord, el director estuvo respondiendo cosas y preguntando opiniones allí, están intentando hacerlo bien y escuchar a la comunidad que se está creando.

Personalmente, tienen mis dineros desde ya, tengo muy claro que ese juego se viene a mi colección si o si.
Es que ahh es magnífico y está callando bocas a los escépticos.
Este juego merece la pena ya solo con la creación del zoi tiene el cielo ganado.
No supero que podamos ir a cualquier establecimiento cercano sin pantalla de carga 😍

Pillo sitio!!
soy fan incondicional de los Sims desde bien pequeñita, pero con EA es otra cosa.
EA la está cagando pero bien, están acostumbrados a ser los dueños y señores de los simuladores de vida y eso está a punto de cambiar.
O se ponen las pilas y escuchan a la comunidad, o los que vienen se los comen con papas.
Deseando probar Inzoi!!

Back