te odio prima porque ahora voy por toda la casa cantando MAMHasta los de UPA Dance iban mejor vestidos que él

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
te odio prima porque ahora voy por toda la casa cantando MAMHasta los de UPA Dance iban mejor vestidos que él
Menos mal que no han añadido el logotipo o farsasi porque sino...Y luego dicen que no es una secta, quién en su sano juicio se tatúa.
Como no te voy a querer .
Ver el archivo adjunto 4030038
Ahora ya no sabemos si venden Farsasi o es que son madridistas hasta la médulaY luego dicen que no es una secta, quién en su sano juicio se tatúa.
Dales tiempoMenos mal que no han añadido el logotipo o farsasi porque sino...
Se nota que están todo el año en el gimnasio dale que te pego
La chusa también?Y luego dicen que no es una secta, quién en su sano juicio se tatúa.
Hay no sale el brazo de la chusa, son de la caballo .La chusa también?
Estoy bloqueada pris no veo más q lo q subís.
Siempre y cuando sean mujeres que están un nivel más abajo de ella no hay problema, si es tan en su nivel ni las determina y si están por arriba primero les hace la pelota para sacar beneficio y luego JUAZ!!! puñalada por la espalda y a rajar, sino que le pregunten a su ex jefa de HL.Madre mía que señorona, de verdad que cualquiera que la vea le pone de mujer con retoques de 50 años.
Luego me hace mucha gracia lo de "las Mujeres que brillan no son mi competencia", a poco que alguien conozca a la Chusa sabe que no es cierto ella no soporta que alguien brille más que ella a su lado, solo hay que saber su historial personal y profesional.
Pero estrategia de que????Me imagino al chapero diciéndole al sr.atún que tiene pelazo y que está espectacular, que podrían cenar juntos y lo que surjaasí le decía su secreto para tenerlo así, si es injerto, las pastis de farsasi... ya tu sabeh
Ver el archivo adjunto 4029972