- Calificaciones
- 404
Pero si es que todo su feed da tan mal rollo y tanta grima como su careto.Llega el verano, bajan las visualizaciones, que hago? Público esto, así creo mal rollo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero si es que todo su feed da tan mal rollo y tanta grima como su careto.Llega el verano, bajan las visualizaciones, que hago? Público esto, así creo mal rollo
Pri, que ha dicho???Por lo que publicó hace 3 días, pensáis como yo, que hay nueva crisis con Olga? Tampoco hay "me gustas" en las publicaciones que están compartiendo
Mira la publicación que hizo el 31 de marzo, a parte ya no habla de su maravillosa mujer ni de dan me gustas, quizá sea cosa mía, pero como no es ni la primera ni la segunda vez...Pri, que ha dicho???
Uf, deje de seguirlo por IG por lo cansino. A ver si puedo. Siempre me ha parecido que él tiene un lado un poquito agresivo.Mira la publicación que hizo el 31 de marzo, a parte ya no habla de su maravillosa mujer ni de dan me gustas, quizá sea cosa mía, pero como no es ni la primera ni la segunda vez...
Pues eso parece. Le deseo lo mejor a Olga, siempre me pareció una mujer dulce y comprensiva.Mira la publicación que hizo el 31 de marzo, a parte ya no habla de su maravillosa mujer ni de dan me gustas, quizá sea cosa mía, pero como no es ni la primera ni la segunda vez...
Opino igual que tú, yo también prefiero a ella que a élPues eso parece. Le deseo lo mejor a Olga, siempre me pareció una mujer dulce y comprensiva.