- Calificaciones
- 262.274
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo me lo estoy pasando como nunca!!!!! Me he venido corriendo aquí para comentar! Los Goyas ahora me parecen aburridos!!!! Por dónde empezamos a despellejar?Mira que he pensado , como lo vea la pisti, querrá arrancarse hasta el alma.
qué horror !!!!!
es que no sé por dónde empezar
Sí, si el horror es directamente proporcional a pasármelo culo .Pues yo me lo estoy pasando como nunca!!!!! Me he venido corriendo aquí para comentar! Los Goyas ahora me parecen aburridos!!!! Por dónde empezamos a despellejar?
Me arrancaré los ojos cual trajedia griega y ya si eso que me pongan retinas biónicas con filtro antichoni. Es que no sé ni por dónde empezar a despellejar, no se salva ni unoMira que he pensado , como lo vea la pisti, querrá arrancarse hasta el alma.
qué horror !!!!!
es que no sé por dónde empezar
Es imposible , las alucinaciones visuales son un no parar .Me arrancaré los ojos cual trajedia griega y ya si eso que me pongan retinas biónicas con filtro antichoni. Es que no sé ni por dónde empezar a despellejar, no se salva ni uno