La Crónica Rosa de FJL (Hilo definitivo)

Qué gente más pelotera con la Casa Real, por favor… Según Federico, la gente de Valencia se anima cuando ve a Letizia con pendientes o ropa comprados a gente de allí.

Porque sé la cultura que tiene y sé que por desconocimiento no lo dice, ¿pero se puede ser más lamebotas?

Que a los valencianos les importará mucho que Letizia se ponga tal o cual trapillo o abalorio.
Yo no entiendo la obsesión por ensalzar a Leti, es infumable
Son muy tendenciosos

Yo no entiendo la obsesión por ensalzar a Leti, es infumable
Son muy tendenciosos
Mi teoría es como todo el mundo critica a Letizia y él se define como un rebelde sin causa y al mismo tiempo todo el mundo suda de ellos ( del programa, todos los ven pero al mismo tiempo caen fatal), pelotearles es asegurarse de que alguien les puede "proteger". Son el nuevo hola radiofónico.

Mi teoría es como todo el mundo critica a Letizia y él se define como un rebelde sin causa y al mismo tiempo todo el mundo suda de ellos ( del programa, todos los ven pero al mismo tiempo caen fatal), pelotearles es asegurarse de que alguien les puede "proteger". Son el nuevo hola radiofónico.
Los Borbones no protegen a nadie.

es por fastidiar a JC. las fotos ensalzando a Leti estoy segura que se le han atragantado y las palabras de leti en Valencia tambien. pero traga quee no hay otra.
Ha hecho medias críticas “Letizia no lleva nada que indique que es reina en las fotos” y poco más. Totalmente de acuerdo contigo, apoya a estos reyes para “fastidiar” a Juan Carlos que según él fue quien lo echó de la COPE.

Es capaz de apoyar a la reina roja con tal de ir en contra de campechano. Pa lo que ha quedao este hombre y su comparsa…

Venía yo en el coche hoy y escuchando la CR veo que están entrevistando a Gustavo el de la Campos. Que estaba de visita por lo visto a la emisora. Y el Fede preguntándole por el tema de RC, que no sé a santo de qué narices venía esto.

El Fede está obsesionado con ese tema.

Yo no sé cómo su Isabel de su alma que le recuerda todo y le indica tanto ni le dice en privado: Fede, te estás pasando con la historia. La semana pasada creo que se lo contabilice tres veces. Se pone de un reiterativo con algunas cosas...