- Calificaciones
- 5.767
Lo dice El Correo,
www.elcorreo.com
Yo estoy viejo, obeso y sin reflejos, pero me voy a encargar una
www.leopard.es
Y al primero que me mire esquinao se la saco, que acojona la mitra. Y la Erzaina lo aprueba.
Que bonitos tiempos los que, mientras no te metieras en zonas y garitos donde no se te había perdido nada, podias ir tranquilo por la calle.

La Ertzaintza extiende a toda Euskadi la orden de no detener a quien exhiba un arma blanca | El Correo
Bujanda envía una instrucción a los mandos de la Policía vasca para que se limiten a imputar las amenazas leves, como «vienen declarando en instancias judiciales»
Yo estoy viejo, obeso y sin reflejos, pero me voy a encargar una

Cold Steel Espada XL G10
La Cold Steel Espada XL es el modelo más grande dentro de esta increíble serie de la marca americana. Cuenta con una hoja lavada a la piedra y fabricada en acero inoxidable AUS-10A. Dispone de empuñadura ergonómica de G-10 acabada en color negro con bloqueo Back-Lock / Tri Ad Lock insertado en...
Y al primero que me mire esquinao se la saco, que acojona la mitra. Y la Erzaina lo aprueba.
Que bonitos tiempos los que, mientras no te metieras en zonas y garitos donde no se te había perdido nada, podias ir tranquilo por la calle.