La FIFA concede a España, Portugal y Marruecos el Mundial 2030, pero el partido inaugural será en Montevideo
El organismo mundial, además de la inauguración, ha concedido que Argentina y Paraguay jueguen su primer partido en sus respectivos países
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo de que se jueguen partidos en Argentina, Uruguay y Paraguay me parece una locura, porque luego se tienen que venir aquí y al final para los jugadores es una paliza…La FIFA concede a España, Portugal y Marruecos el Mundial 2030, pero el partido inaugural será en Montevideo
El organismo mundial, además de la inauguración, ha concedido que Argentina y Paraguay jueguen su primer partido en sus respectivos paíseselpais.com
En serio? Marruecos nos eliminó del mundial y no lo merece?Para mi este mundial no existe. Mundial con Marruecos? Me parece humillante.
Que se lo den a Marruecos y que se lo pague Marruecos. Ademas ganar un partido no te hace merecedor de nada menuda chorrada.En serio? Marruecos nos eliminó del mundial y no lo merece?
Y los beneficios que saque que se los quede todos Marruecos si lo organizan solos o eso ya no?Que se lo den a Marruecos y que se lo pague Marruecos.
Como si se lo meten por la nariz en la mezquita. Si lo organizan que hagan lq quieran.Y los beneficios que saque que se los quede todos Marruecos si lo organizan solos o eso ya no?
Ganar un partido? Quedó 3 en el mundial de Qatar, ganó alguno másQue se lo den a Marruecos y que se lo pague Marruecos. Ademas ganar un partido no te hace merecedor de nada menuda chorrada.
Que muy bien! Pues que lo organice Marruecos. No te estoy diciendo? Que lo organicen ellos y se lo financien ellos.Ganar un partido? Quedó 3 en el mundial de Qatar, ganó alguno más
Y para el medio ambiente otra paliza! Luego nos dicen que los coches diesel tienen que desaparecer y sin embargo tener a selecciones de fùtbol de un continene a otro no pasa nada. Sugerencia para la Fifa: el siguiente que lo oraganicen en Nepturo Urano y Plutòn.Lo de que se jueguen partidos en Argentina, Uruguay y Paraguay me parece una locura, porque luego se tienen que venir aquí y al final para los jugadores es una paliza…