tiene q tener contentos a los vecinos...Si no viene su madre no lava la ropa??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
tiene q tener contentos a los vecinos...Si no viene su madre no lava la ropa??
Es el Spotify de los gemelos?pues me parece una putada por parte de los gemelos si hacen esto.no sé a cuentos de que sacan a esa señora solo por pasta.
pero si es la "madre" biológica que sabe ella de maeb, si fue adoptada de pequeña? es como cuando traen a la madre biológica de isa Pantoja. y mira que a mi maeb me cae mal y la considero mala persona, pero esto es pasarse de la raya.Es el Spotify de los gemelos?Veremos si es verdad que la llevan y cuenta cosas de porque maeb es asÃ
pero si es la "madre" biológica que sabe ella de maeb, si fue adoptada de pequeña? es como cuando traen a la madre biológica de isa Pantoja. y mira que a mi maeb me cae mal y la considero mala persona, pero esto es pasarse de la raya.
El podcast ese no es de los gemelos. He escuchado un episodio donde hablaban de la Maeb y la voz no son ellos. Son gente latinoamericana o algo.pues me parece una putada por parte de los gemelos si hacen esto.no sé a cuentos de que sacan a esa señora solo por pasta.
No sé si será verdad, dicen que el 14 de abril la madre de Maeb hablará en un podcast de Spotify. . Os dejo el tÃk tok. Dicen que es una bellÃsima persona y que contara su verdad ..habrá que esperar a ver. Os dejo el enlace directo al podcast de esta gente y a esperar que lo publiquen el 14 de abril.
A mà también...la piel no es nada natural..yo no me fÃo. Podcast solo es audio..si se viera a la persona en video podrÃa ser más creÃble, a ver qué haranAy y a mà que esa imagen me parece hecha por IA, no sé por qué me da esa sensación