La noe y punto

Yo vi un vídeo de casualidad y no me gustó nada. No sabe hablar, tiene un estilo choni casero que me produce grima. Es una chica joven, ama de casa y youtuber con una niña que parece que no tiene ninguna aspiración en la vida.
 
Hoy he visto de nuevo un vídeo suyo y la verdad que parece buena chica, muy formalita, pero parece que le falta un veranito... Jajaja
 
Hola primas! Al ir a crear un hilo sobre esta chica la magnifica opción de "canales parecidos o relacionados" me ha traído hasta aquí.

Llevaba días pensando sobre si abrir un hilo porque la verdad que el canal es 0 interesante. Pero...
No puedo evitar fijarme en una cosa y quería saber vuestra opinión.

El canal tiene siempre la misma cifra de suscriptores (3.73) y siempre que sube vídeo, al instante tiene como 15 comentarios de personas sin foto de perfil donde le dicen cada vídeo las mismas frases.
Podéis repasar los comentarios de todos los vídeos que todos tienen exactamente los mismos mensajes de estos perfiles tan sospechosos.

Mi pregunta es... ella está detrás de todo esto? Si no, quien coj*nes iba a hacer eso y para qué?

Os dejo el vídeo más reciente:
 
Yo vi un vídeo de casualidad y no me gustó nada. No sabe hablar, tiene un estilo choni casero que me produce grima. Es una chica joven, ama de casa y youtuber con una niña que parece que no tiene ninguna aspiración en la vida.
Y por cierto , hace 3 añazos que esta prima comentó esto y estoy de acuerdo 100% .
 
Back