La princesa Beatriz libera cuatro erizos en los jardines del castillo Drakensteyn. Abril 30, 2024

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
78.215
Calificaciones
229.774
1714493077252.png
La princesa Beatriz de Holanda liberó a cuatro erizos en los terrenos del castillo Drakensteyn el 30 de abril. Los erizos fueron acogidos y cuidados en un refugio durante el invierno, antes de que pudieran ser liberados en su nuevo entorno.
 

La princesa Beatriz ofrece un nuevo hogar a los erizos Sparky, Boaz, Marcel e Irene​

Cada año, la asociación Egelopvang Midden Nederland (Refugio de erizos de los Países Bajos Centrales) acoge a más de mil erizos debilitados o heridos. Estos animales son muy importantes para la conservación de la biodiversidad. Los erizos tienen hambre de pulgones, larvas, escarabajos, lombrices y caracoles. Gracias a los erizos, las plantas están protegidas de determinadas plagas.
1714493170273.png
1714493183444.png
1714493196739.png
 
Ver el archivo adjunto 3542192
La princesa Beatriz de Holanda liberó a cuatro erizos en los terrenos del castillo Drakensteyn el 30 de abril. Los erizos fueron acogidos y cuidados en un refugio durante el invierno, antes de que pudieran ser liberados en su nuevo entorno.

Entrañable que a uno de los erizos le hayan llamado Irene, seguramente en alusión a la hermana de la Reina y gran defensora de los animales....
 

A los erizos también les encanta el pienso de los gatos. Yo que ayudo a alimentar una colonia gatuna suelo ver alguno en los comederos cuando empieza a anochecer. Son unos animalitos preciosos, a mí me dan mucha ternura.
 

A los erizos también les encanta el pienso de los gatos. Yo que ayudo a alimentar una colonia gatuna suelo ver alguno en los comederos cuando empieza a anochecer. Son unos animalitos preciosos, a mí me dan mucha ternura.

Por aquí también abundan. Hace un par de años haciendo una ruta localizamos una cría de erizo y la llevamos lejos de la carretera por miedo a que lo aplastase un coche. Lo dejamos en un monte cercano.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
1K
Back