La princesa Victoria participa en la campaña Cinta Rosada. Octubre 1ro, 2024

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
51.482
Calificaciones
536.519
Ubicación
Fábrica de Mattel
Por decimosexto año consecutivo, la Princesa Heredera es la patrocinadora oficial de la campaña Pink Ribbon de la Cancer Foundation, que se desarrolla durante todo octubre.

Cada esfuerzo cuenta y se necesita todo el compromiso y aportación para vencer más rápido al cáncer.

Juntos, marcamos la diferencia para que menos personas se vean afectadas y más personas puedan vivir una vida larga y buena después del tratamiento.

 
El martes 1 de octubre comienza la campaña Banda Rosa de la Fundación Contra el Cáncer. Por decimosexto año consecutivo, la Princesa Heredera es la patrona de la campaña, que se desarrolla durante el mes de octubre.

webb_241001_KRPR_Rosa_Bandet_foto_Sara_Friberg_Kungl_Hovstaterna7D3A9966.jpg

La campaña Rosa Bandet de la Fundación contra el Cáncer se lleva a cabo durante el mes de octubre de cada año con el objetivo de recaudar dinero para la investigación del cáncer, difundir conocimientos e influir en los tomadores de decisiones sobre temas importantes.

La Casa Real
 
La artista textil sami Britta Marakatt-Labba diseñó la cinta y la pulsera rosa de este año. Con la cinta, Britta quiere mostrar que la vida es frágil, pero también inspirar esperanza. Un fino hilo rojo recorre la cinta, simbolizando la sangre que corre por nuestras venas, y en un momento dado, el hilo se rompe y se vuelve a recoger. El color amarillo de los extremos representa la esperanza y la investigación.

1727784630124.jpeg
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
260
Back