La reina Jetsun cumple 34 años. Junio 4, 2024

A mí me parece que los niños de esta pareja son feos los tres, y no lo entiendo porque ellos dos son guapísimos, un fuego. Ella es una mezcla de Mulán con Pocahontas. Y él un galanazo.
Me has hecho reír, querida prima...te explico...tengo 48 años casada con oriental... y yo soy de ojos redondos...mis hijos y 2 de 3 nietos...salieron con ojos rasgados...tal vez por eso los encuentro bellos...jajaja...😘

Me has hecho reír, querida prima...te explico...tengo 48 años casada con oriental... y yo soy de ojos redondos...mis hijos y 2 de 3 nietos...salieron con ojos rasgados...tal vez por eso los encuentro bellos...jajaja...😘
Sin ánimo de ofender, eh!
Yo pienso que mejorarán de adultos, tienen muy buena genética, sus dos padres son simplemente una pareja de cine: f.elconfidencial.com_original_7a0_727_1e4_7a07271e497ec6bbbf18948c06a3e11f.jpg

La niña me parece menos bonita que los hermanos:
228140.jpg
(El bebé sobre todo, es hermoso).

A veces las niñas no son lindas de bebés, pero cuando les comienza a crecer más el cabello, se van poniendo preciosas.
O el caso de Leonor sin ir más lejos. De niña no la veía linda del todo, y ahora de grande me parece muy guapa!

Un abrazo.