A mí me parece que los niños de esta pareja son feos los tres, y no lo entiendo porque ellos dos son guapísimos, un fuego. Ella es una mezcla de Mulán con Pocahontas. Y él un galanazo.
A mí me parece que los niños de esta pareja son feos los tres, y no lo entiendo porque ellos dos son guapísimos, un fuego. Ella es una mezcla de Mulán con Pocahontas. Y él un galanazo.
Me has hecho reír, querida prima...te explico...tengo 48 años casada con oriental... y yo soy de ojos redondos...mis hijos y 2 de 3 nietos...salieron con ojos rasgados...tal vez por eso los encuentro bellos...jajaja...
Me has hecho reír, querida prima...te explico...tengo 48 años casada con oriental... y yo soy de ojos redondos...mis hijos y 2 de 3 nietos...salieron con ojos rasgados...tal vez por eso los encuentro bellos...jajaja...
Sin ánimo de ofender, eh!
Yo pienso que mejorarán de adultos, tienen muy buena genética, sus dos padres son simplemente una pareja de cine:
La niña me parece menos bonita que los hermanos:
(El bebé sobre todo, es hermoso).
A veces las niñas no son lindas de bebés, pero cuando les comienza a crecer más el cabello, se van poniendo preciosas.
O el caso de Leonor sin ir más lejos. De niña no la veía linda del todo, y ahora de grande me parece muy guapa!