Laura vive simple

Registrado
9 Jun 2019
Mensajes
122
Calificaciones
1.028
Buenas!! No sé si la conocéis? Es una YouTube que sobre todo hace compras semanales y vlogs. A veces me gusta mucho y otras no, que pensáis?
 
No tengo opinión formada porque no soy fiel seguidora, hace tiempo que no veo videos suyos. Me gusta el tema de la depuración, minimalismo... Pero me choca que enseñe a los niños. Noe da tanto ese perfil como otros casos sangrantes que se comentan por aquí. ¿Qué es lo que no te gusta, prima?
 
Estoy de acuerdo, que expone pero la verdad que no mucho, al mayor ni se le ve y a la pequeña casi se la intuye. Pues a ver, me gusta porque la veo muy sencilla y me parece más minimalista que mucha gente que sale por ahí, pero dice que va hablar de algo y no lo hace, pone encuestas para un video y saca el que menos votos tiene...es como muy pasota. Y yo creo que es el problema de las pocas visualizaciones que tiene. Estoy ahí entre un me gusta y un no lo veo claro...
 
Estoy de acuerdo, que expone pero la verdad que no mucho, al mayor ni se le ve y a la pequeña casi se la intuye. Pues a ver, me gusta porque la veo muy sencilla y me parece más minimalista que mucha gente que sale por ahí, pero dice que va hablar de algo y no lo hace, pone encuestas para un video y saca el que menos votos tiene...es como muy pasota. Y yo creo que es el problema de las pocas visualizaciones que tiene. Estoy ahí entre un me gusta y un no lo veo claro...
Sí, es verdad lo que dices. Aunque yo creo que no le va la vida en hacerse con un gran canal. Volveré a echarle un vistazo. Me ha entrado la curiosidad. Por cierto, apuesto a que tendrán un tercero porque nunca lo han descartado tajantemente.
 
Buenas!! No sé si la conocéis? Es una YouTube que sobre todo hace compras semanales y vlogs. A veces me gusta mucho y otras no, que pensáis?
A mi me gusta a ratos
A veces no distingo si es minimalista o tacaña
No se , hay algo que me no me acaba de enganchar
Me parece buena chica , y obvio que usa YouTube como hobbie, pero me crea sentimientos extraños
 
A mi me gusta a ratos
A veces no distingo si es minimalista o tacaña
No se , hay algo que me no me acaba de enganchar
Me parece buena chica , y obvio que usa YouTube como hobbie, pero me crea sentimientos extraños
Después de los ratos de tacañismo que nos dio nuestra querida ''Merce Minimalista" yo calificaría a Laura como derrochona. Jiji. Yo, lo que visto, que quiero volver a verla, no considero que sea tacaña, simplemente poco consumista.
 
A mi es que de verdad me parece minimalista de las de verdad, de las que no se lo dan, que tu misma lo ves. Es muy sencilla, me encantaría que hablara más de ello pero yo creo que no le va hacer videos de tu a tu y contar como lo hace. Porque en cada video se le pide y ella ni caso .jajajajjajaja
 
Back