Los Herederos visitan el Centro de Terapia de Lenguaje para adultos y niños

Ese mono con esas zapatillas no pega ni con cola

Visita con niños, las visitas con niños todo el mundo se siente comodo, huseein y ella con los niños tan tranquilos

Me gusta la combinación que hoy se lleva de pantalón y zapatillas. Pero las de Rajwa son feas. Y menos en ese color.

Max Mara
Princess-Rajwa-wore-MAX-MARA-wrap-jacket-in-cady-and-straight-cady-trousers.jpg

De verdad que podría ser su primer look "perfecto" pero lo arruinó con esos tenis de suela tan gruesa. Se le ve súper cómoda con Hussein a diferencia de las últimas imágenes con Rania. Hicieron bien en lograr que apareciera en público, yo creo que el segundo bebé tendrá que venir pronto y serían muchos años de inactividad de Rajwa... es muy carismática -y aunque yo no la veo tan contenta como previo a la boda-, no hay duda de que Rania no quiere darle mucha cámara.

De verdad que podría ser su primer look "perfecto" pero lo arruinó con esos tenis de suela tan gruesa. Se le ve súper cómoda con Hussein a diferencia de las últimas imágenes con Rania. Hicieron bien en lograr que apareciera en público, yo creo que el segundo bebé tendrá que venir pronto y serían muchos años de inactividad de Rajwa... es muy carismática -y aunque yo no la veo tan contenta como previo a la boda-, no hay duda de que Rania no quiere darle mucha cámara.
de acuerdo en todo!
lo que la veo es muy consumida de cara....................ese puesto de princesa y en esa corte esta muy tensionado.

de acuerdo en todo!
lo que la veo es muy consumida de cara....................ese puesto de princesa y en esa corte esta muy tensionado.
yo hasta he llegado a pensar que la editaron muchísimo en las fotografías iniciales y hasta ahora estamos viendo su "cara real" porque su expresión se ve diferente incluso al sonreír, está super joven para que el primer embarazo y solo un par de años la hayan cambiado tanto.

Back