Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Rajwa siempre le han gustado las zapatillas así. Recuerdo haber visto algunas fotos con zapatillas así antes de ser princesa.Me gusta la combinación que hoy se lleva de pantalón y zapatillas. Pero las de Rajwa son feas. Y menos en ese color.
de acuerdo en todo!De verdad que podría ser su primer look "perfecto" pero lo arruinó con esos tenis de suela tan gruesa. Se le ve súper cómoda con Hussein a diferencia de las últimas imágenes con Rania. Hicieron bien en lograr que apareciera en público, yo creo que el segundo bebé tendrá que venir pronto y serían muchos años de inactividad de Rajwa... es muy carismática -y aunque yo no la veo tan contenta como previo a la boda-, no hay duda de que Rania no quiere darle mucha cámara.
yo hasta he llegado a pensar que la editaron muchísimo en las fotografías iniciales y hasta ahora estamos viendo su "cara real" porque su expresión se ve diferente incluso al sonreír, está super joven para que el primer embarazo y solo un par de años la hayan cambiado tanto.de acuerdo en todo!
lo que la veo es muy consumida de cara....................ese puesto de princesa y en esa corte esta muy tensionado.
Están prácticamente en guerra...de acuerdo en todo!
lo que la veo es muy consumida de cara....................ese puesto de princesa y en esa corte esta muy tensionado.