Los Iglesias. Hermanos a la obra. Chábeli y Julio, los amo.

Calificaciones
6.587
Qué queréis que os diga, a mí este programa me chifla, tanto que desde que lo han dado de baja me he suscrito a RTVE solo para verlo. No va en broma.

Esta pareja de hermanos son la bomba, son ambos Papuchi Iglesias (el humor), son de la guasa, son campechanos, son como Tamara aunque Tami no sea Iglesias. Al igual algo viene del gen Preysler y no lo sabemos...pero realmente os lo recomiendo, a mí me da la vida, me quita depres y bajones, es tan futil y guasón que se te hace divertídisimo, y encima aprendes algo de decoración. Mis dieces. 10.

No sé si había hilo, pero si no lo hay, este es mi homenaje a Chábeli y Julio, me han sorprendido para bien.

Bueno, os vengo a analizar un poco el capítulo de Preysler, lo acabo de volver a ver tras tropecientas veces. Mañana os daré más detalles, pero de momento solo comentar que los cojines del patio se ven hiper lavados. Estas fundas ya se vieron hace mil años cuando le hicieron una entrevista a Preysler y dijo que había comprado esas fundas en una tienda de Londres, y de eso hace mínimo 10 años. Mañana más. Soy la Maica Vasco de los Iglesias Preysler ;-).

Con este programa no solo estan ganando los hermanos sus buenos dineros, sino que les arreglan las casas sin tener que poner ni un dolar. A Julio Jose la hermana (mejor dicho, el equipo de profesionales que lleva con ella) le arregla el garaje de su pedazo de casoplon en Florida. A mama Isabel le restauran los muebles del jardin. A Chabeli se le estropea el grifo de la cocina y tambien, todo pagado por el programa.