Los reyes Carl Gustaf y Silvia viajan a Örebro. Febrero 5, 2025

Calificaciones
536.500
5 de febrero de 2025

El Rey y la Reina viajan a Örebro

En respuesta al violento incidente de ayer en la escuela Risbergska, El Rey y la Reina están de visita hoy en Örebro.

El Rey y la Reina viajan a Örebro para honrar a las víctimas del violento acto de ayer.

En Örebro, el Rey y la Reina planean visitar el distrito escolar de Västhaga. El Rey y la Reina también asistirán a un servicio conmemorativo en la iglesia de San Nicolás en el centro de Örebro.

Ahora que ha llegado la pareja real, según puede saber Svensk Dam, han dejado flores en un lugar conmemorativo improvisado, Silvia lloró abiertamente. El rey intentó consolarla.

El rey: La reina y yo estamos muy conmocionados. Toda la familia está conmocionada, Suecia está conmocionada. Por supuesto que pienso en los fallecidos, pero sobre todo en sus familias.

IMG_20250205_093759.jpg

– ¿Adónde ha ido a parar la bella Suecia?, dice la reina Silvia.

–Quiero pedir a todos que contribuyan a reconstruirla y a fortalecer la buena... reputación de Suecia, no quiero decirlo, pero sí el nombre. Todo lo que significa ser sueco. Eso es lo que deseo ahora. Han pasado muchas cosas últimamente y es mi gran deseo, y por supuesto también el del Rey, que todos juntos reconstruyamos a la Suecia que fue.

El Rey también hizo un llamamiento claro al pueblo sueco:

– Debemos escucharnos unos a otros. Debemos saber hablar unos con otros y atrevernos a ayudarnos mutuamente. Es algo que hay que aprender.

Envío todos mis cálidos pensamientos a las víctimas y sus familias en Örebro. 🕯️💔

Mi pensamiento también está dirigido a los estudiantes de toda Suecia que hoy sienten ansiedad y miedo después de este terrible acontecimiento.

El rey Carlos XVI Gustavo y la reina Silvia llegan al servicio conmemorativo en la iglesia de San Nicolás en Örebro.
IMG_20250205_134833.jpg

Ahora que ha llegado la pareja real, según puede saber Svensk Dam, han dejado flores en un lugar conmemorativo improvisado, Silvia lloró abiertamente. El rey intentó consolarla.

El rey: La reina y yo estamos muy conmocionados. Toda la familia está conmocionada, Suecia está conmocionada. Por supuesto que pienso en los fallecidos, pero sobre todo en sus familias.

Ver el archivo adjunto 3939810

– ¿Adónde ha ido a parar la bella Suecia?, dice la reina Silvia.

–Quiero pedir a todos que contribuyan a reconstruirla y a fortalecer la buena... reputación de Suecia, no quiero decirlo, pero sí el nombre. Todo lo que significa ser sueco. Eso es lo que deseo ahora. Han pasado muchas cosas últimamente y es mi gran deseo, y por supuesto también el del Rey, que todos juntos reconstruyamos a la Suecia que fue.

El Rey también hizo un llamamiento claro al pueblo sueco:

– Debemos escucharnos unos a otros. Debemos saber hablar unos con otros y atrevernos a ayudarnos mutuamente. Es algo que hay que aprender.
Escuché pronunciar estas palabras a la reina, estaba totalmente conmocionada, no le salía la voz.