Los reyes recibieron a 28 directores de escuelas secundarias. Octubre 8, 2024

Calificaciones
536.541
El Rey y la Reina recibieron anoche en una cena a 28 directores de escuelas secundarias en el castillo de Laeken para un fascinante debate sobre la educación de los adolescentes.

20241009_015115.jpg

20241009_015113.jpg

20241009_015112.jpg

20241009_015110.jpg

Mathilde con el vestido hace más de once años:

1728475840262.png

Si un genio me concediese tres deseos, uno de ellos sería poder entrar a Laeken y quemarle TODAS las corbatas a Philippe.
TODAS.
T
O
D
A
S
Ni una decente tiene que no sea de funeral o de uniforme, qué horror :blackeye::blackeye::blackeye:
@Wurttem @HAAKON

Si un genio me concediese tres deseos, uno de ellos sería poder entrar a Laeken y quemarle TODAS las corbatas a Philippe.
TODAS.
T
O
D
A
S
Ni una decente tiene que no sea de funeral o de uniforme, qué horror :blackeye::blackeye::blackeye:
@Wurttem @HAAKON
Qué manera de romper el corazón de tu amorcito, y de tu hijastro menor, digno heredero de la pasión por las amebas, botes, trenes🤣

Espero que los otros dos deseos sean el destierro del barón Vermeulen y de Frédéric a.k.a el peluquero bipolar!:wacky:

Última edición:
Qué manera de romper el corazón de tu amorcito, y de tu hijastro menor, digno heredero de la pasión por las amebas, botes, trenes🤣

Espero que los otros dos deseos sean el destierro del barón Vermeulen y de Frédéric a.k.a el peluquero bipolar!:wacky:

Emmanuel aún tiene salvación, hay que llevarle a pasar unos meses con Giorgio Armani y asunto arreglado.
Mi amorcito ya está perdido :cry:

Te ayudo a quemarlas 🔥

pri GIF

Back