Loulou Diaries

A mí personalmente es de las que más me gustan del grupito, una vez superado su entonación y su acné.

Se le ve una persona culturalmente inquieta pero sin dejar de ser una "girly girl", a veces demasiado, pero cada una es como es.

Hace unos videos dijo que su hermana gemela se estaba pensando en abrir un canal de su vida en Dublín. Ojalá lo haga, porque si es como Loulou sería súper interesante.
 
ha mejorado muchisimo, el contenido de los videos es mas interesante, se nota que se prepara las cosas para dar información interesante.

Estaría guay que su hermana hiciese un canal sobre su vida en Dublin
 
Me encanta Laura, una chica simpática, con muchas inquietudes, súper sociable y con muchos planes siempre con gente diferente.

Parece ser que quieren hacer algo con su hermana en Youtube, una desde NY y la otra desde Dublín.
 
Me ENCANTA ¡ tanto el contenido como la edición de los vídeos.

Viendo siempre el lado positivo de las cosas , inquieta culturalmente, saliendo a menudo de su zona de confort… un ejemplo a seguir
 
A mi también me cae bien, al principio no le pillaba mucho el punto y me parecía un poco pija y pava pero luego me parece una persona muy dulce y amable. Como decís transmite buena energía, siempre positiva y sonriendo. Parece que lo ha dejado con el novio, espero que no esté muy afectada, la relación a distancia no debía de ser fácil.
A mi me genera mucha curiosidad que viva en casa de unos familiares, con lo pequeñas que suelen ser las casa en NY, que tengan espacio para acogerla significa que hay poderío. Me parece que hay niños en la familia también. Alguien sabe algo más de este tema?
 
Última edición:
Back