- Calificaciones
- 1.543
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es decir que se casó embarazada en mayo , Luz de Luna como la serie de Bruce Willis Y la hija
Y la prima y de sol Argelia nacida en agosto. Luz de Luna es la hermana de GalateoLuz de Luna!?
Pobre criaturita.
Luz de Luna y su hermano Galateo . . .Luz de Luna!?
Pobre criaturita.
Y la prima Sol Argelia, son muy, muy horterasLuz de Luna y su hermano Galateo . . .
Por Dios!
Pero luego no los llaman así, los llaman cualquier cosa como Susú, Pocholo, Beto, Tita, Cocó... en este caso concreto acabará siendo Lulu (no Lulú)Me parece un nombre finísimo y sutil, que fascinará a todo el mundo cuando digan "¡Luz de Luna!" y entiendan la ocurrencia inteligentísima que han tenido los padres: Luz la hija de Luna, se llama Luz de Luna. ¡Qué ingenioso! ¡Qué atrevido! ¡Qué traviesos los padres! ¡Ay, que me da la risa! Ja, ja, ja, ja, ja...
Siguiendo la tónica azucarada de esta familia, sugiero que si tienen más críos les pongan nombres igual deridículospreciosos, pero mediante concurso público. Mis propuestas son: Corazón de Melón, Osito Amorosito, Colorines del Arcoiris, Mi Pequeño Pony, Hadilla Campanilla, Teletubby Electroduende y el muy tradicional Luna de Valencia.
Con esos nombres tan normales, tengo la certeza de que estos niños se lo pasarán chupi en el colegio y no correrán a cambiarse el nombre tan pronto alcancen la mayoría de edad.
Técnicamente siSe puede ser mas cursi?
Me falta un niño, solamente veo dos y nombran a tres
O sea que ya estaban encarcelados ¡a saber el motivo!Deberían de excarcelar a los padres que se quieren pasar de listos con el nombre elegidos para a sus hijos!!!