Macarena Gea

Calificaciones
693
Hola primas, abro hilo porque no he encontrado ninguno
¿qué opinión tenéis sobre ella? ¿se ha mudado a Denia?

A mí me gusta. Es curranta y tiene un sentido de la estética que me mola. En Denia tiene una casa familiar, creo que del padre. Sus padres están separados.

A mí tb me gusta, parece maja, su gusto decorativo me encanta y alguna cosita le he copiado. En tema ropa me gusta menos, mucha compra impulso, cantidades ingentes de ropa nueva (tanto que me resultaba agobiante) y sus look enseñando tobillo que para mi gusto es una parte que no le favorece enseñar, no me encajaban.
Creo que es una de las más antiguas en redes y de estas influencer que trasmiten verdad a sus seguidores, no fachada y postureos.

A mí tb me gusta, parece maja, su gusto decorativo me encanta y alguna cosita le he copiado. En tema ropa me gusta menos, mucha compra impulso, cantidades ingentes de ropa nueva (tanto que me resultaba agobiante) y sus look enseñando tobillo que para mi gusto es una parte que no le favorece enseñar, no me encajaban.
Creo que es una de las más antiguas en redes y de estas influencer que trasmiten verdad a sus seguidores, no fachada y postureos.
De hecho me parece que se ha apartado un poco del tema influencer :unsure:

Y Alba por que ha eliminado un story haciendose el abdomen? Quizás porque enseñaba algo demás...no me dio tiempo a verla

Hola! Me ha dado curiosidad saber si Maca tenía hilo... es verdad que no hay mucho que decir de "salseo" sobre ella, pero para mi gusto es influencer de verdad. Probablemente del nicho decoración, interiorismo... creo que tiene muy buen gusto y criterio y hace un contenido muy cuidado, primando calidad sobre cantidad. Y me encanta su personalidad. En fin, soy muy fiel a Maca desde hace muchos años, y su hermana Lola también me parece majísima.

Macarena y Lola parecen bastante sencilla también. Creo que les gusta lo de ser el foco pero hasta cierto punto. Lo de vender sus vidas personales no les va me parece.

Back