Se trata de escribir cartas animadas a los niños cuyos sueños están a punto de hacerse realidad. Hoy es el día de la Convención sobre los Derechos del Niño, un día en el que la atención se centra en los niños, su bienestar y sus derechos.
- Espero que tengas un lindo Mi Gran Día, escribe Madeleine y firma con su nombre de princesa -
La princesa Madeleine de Suecia es embajadora de la organización benéfica My Special Day (Min Stora Dag). La Princesa visitó la oficina de la organización en Estocolmo. A primera hora de la mañana, la Princesa visitó el hospital infantil Astrid Lindgrens para informarse sobre la colaboración
entre las organizaciones.
Hoy, día de la Convención Infantil, la Princesa Madeleine realizó dos visitas de estudio junto con Min Stora Dag.
Por la mañana, la princesa Madeleine fue recibida en el hospital infantil Astrid Lindgren del hospital universitario Karolinska de Solna. En el hospital infantil, la Princesa conoció a los niños que están siendo atendidos en el hospital. Min Stora Dag lleva a cabo experiencias alegres recurrentes para los pacientes del hospital infantil.
Posteriormente, la Princesa Madeleine visitó la oficina de Min Stora Dag en Estocolmo para reunirse con los empleados de la organización y agradecerles el trabajo que Min Stora Dag realiza por los niños con enfermedades y diagnósticos graves.
H.K.H. La princesa Madeleine es la patrona de Min Stora Dag.
Fue muy divertido para mí conocer hoy a Oliver y a otros niños en el hospital infantil de Astrid Lindgren. Gracias Oliver por contarnos lo que significó para ti "Mi Gran Día".
La historia de Oliver recordó el gran beneficio que Min Stora Dag aporta a los niños con enfermedades y diagnósticos graves.
Gracias también al personal de Min Stora Dag que me recibió hoy en su oficina. ¡Muchas gracias por todas las cosas maravillosas que haces por estos niños!
La princesa Madeleine visitó Min Stora Dag y el hospital infantil de Astrid Lindgren
El 20 de noviembre, día de la Convención sobre los Derechos del Niño, la Princesa Madeleine visitó el hospital infantil de Astrid Lindgren en Solna y la oficina del Min Stora Dag en Vasastaden, Estocolmo. La princesa Madeleine es la patrona de Mi gran día.
En el hospital infantil Astrid Lindgren del hospital universitario Karolinska de Solna, la princesa Madeleine se reunió con la secretaria general de Mi gran día, Jennifer McShane, y con el director del hospital infantil, Svante Norgren.
La princesa visitó el hospital por última vez durante la pandemia para conversar con McShane y Norgren, y durante la visita de hoy recibió una actualización sobre el desarrollo del negocio y la colaboración entre Min stora dag y el hospital infantil.
En el departamento de terapia de juego del hospital infantil, la Princesa conoció a los niños que actualmente están siendo tratados en el hospital.
Durante la visita, la princesa Madeleine también conoció a Oliver, de 9 años, a quien previamente le habían regalado un "gran día". Durante la conversación, Oliver compartió sus recuerdos del día y habló sobre lo que significó para él.
Después de la visita al hospital, la princesa Madeleine se dirigió a la oficina del Min Stora Dag en Vasastaden, Estocolmo. En la cancillería, la Princesa se reunió con los empleados de la organización, quienes les contaron los últimos acontecimientos dentro de la organización.