Madeleine visita Nueva York - Gala de la Fundación Mundial de la Infancia. Noviembre 14, 2024

Jueves 14 Noviembre

Asistencia a reunión de alto nivel sobre el tema "Del compromiso a la acción: Garantizar una acción sostenible para poner fin a la violencia contra los niños"

Asistencia a la cena de gala de la Fundación Mundial de la Infancia

Princesa Madeleine

Naciones Unidas, Nueva York, EE.UU.

La Princesa Madeleine de Suecia y la Secretaria General Adjunta de la ONU, Amina J. Mohammed, asisten a la reunión de alto nivel "Del compromiso a la acción: garantizar una acción sostenible para poner fin a la violencia contra los niños", organizada por la Misión Permanente de Suecia, la Oficina del Representante Especial del Secretario General sobre la Violencia contra los Niños y la Childhood Foundation en las Naciones Unidas en Nueva York, NY, el 14 de noviembre de 2024.

513460925.jpg

513460930.jpg

513460948.jpg

En todas las revistas se insinúa que hay problemas en el matrimonio por el tema de la mudanza.

Ya se que Chris nunca quiso vivir en Suecia, y que Estocolmo es como un barrio de New York.
Hay algo de cierto?

Si yo fuera el rey o la reina, me dejaría de puñetas y les permitiría hacer su vida. Igualmente no hay posibilidad alguna de que sus hijos lleguen al trono.

En todas las revistas se insinúa que hay problemas en el matrimonio por el tema de la mudanza.

Ya se que Chris nunca quiso vivir en Suecia, y que Estocolmo es como un barrio de New York.
Hay algo de cierto?

Si yo fuera el rey o la reina, me dejaría de puñetas y les permitiría hacer su vida. Igualmente no hay posibilidad alguna de que sus hijos lleguen al trono.

No creo que la mudanza tenga nada que ver con los Reyes. Los monarcas siempre han respetado las decisiones de Madeline y Chris. Él renunció a tener dignidad real al casarse con la princesa y proseguir con sus negocios por medio mundo, ella se mudó a New York cuando se filtró que su anterior prometido le fue infiel y rompieron sus compromiso. Ella conoció a Chris en New York. Allí montó su vida. Allí nació Eléonore para escándalo del pueblo sueco que veía por vez primera que una princesa sueca nacía en el extranjero. Para evitar más habladurías sus otros dos hijos los fue a parir a Estocolmo. Este matrimonio ha ido y venido a su antojo sin permitir intromisiones de los Reyes en sus decisiones. Si se han mudado a Estocolmo es porque Madeleine lo ha querido después de una década como nómadas de acá para allá. Al marido no le ha quedado otra que aceptar la mudanza. Él no sabe hablar sueco, detesta la popularidad que tiene en Suecia y le aborrece que lo persigan los paparazzis por la calle cuando va de compras o a tomarse un café cuando le place. Para su negocio tampoco creo que Estocolmo sea su mejor epicentro. Lo dije en el foro cuando se casaron: un día Madeleine querría volver a su país y eso sería el principio del fin de su matrimonio. Espero que me equivoque en mi vaticinio pero Chris en Estocolmo no creo que aguante. En New York, Londres y Miami ha vivido alejado del foco mediático y eso ya no lo podrá hacer en Estocolmo y lo sabe.

Dagmar
Princess-Madeleine-wore-Dagmar-collarless-blazer-and-beige-aw24-collection.jpg

Back