Mamá soltera

Perdonadme e igual meo fuera de tiesto. Pero aquí en el foro no nos tenemos que atacar.

Los etiqueta porque LES HA COPIADO UN REEL EN TODA SU FACE. CON LA MISMA MUSICA Y TODO....

es que hija... y encima los taggas. Es que es para darte collejas hasta caerse la mano.
Ostras! Que me he ido a su cuenta y efectivamente les ha copiado el reel pero literal.

Ni siquiera se ha molestado en cambiar la música. Como el suyo se hizo medio viral y tiene casi 15k likes pretende que le suceda a ella igual ?? Una cuenta de una pareja venezolana con una canción que aquí no es conocida ,pero parece ser que pretende explorar un nuevo mercado . Humor en pareja y atraer a latinos a su cuenta.

Madre mía la de bandazos que va pegando de un lado a otro. En vez de etiquetarlos sin más podría poner , inspirada en fulanito.
Ni cambiar la música . Es que no es una inspiración, es un plagio en toda regla.
 
Última edición:
Vengo a decir que la celebración me parece se ha basado en la visita de la bragas, ese pastel del Mercadona donde han comido menos de la mitad no deja lugar a dudas.. lo digo básicamente porque sino sabéis que tarta es es la tarta Ferrero Roche del Mercadona, yo no la he probado por mis problemas varios, pero en una ocasión mi suegra la compro para una celebración y es una tarta bastante pequeña. Así que con lo que falta pocos invitados ha habido.
Efectivamente. Es una tarta bastante pequeña. Unas 6 porciones más o menos.
 
Si lo dices por mi… yo no he critico a ninguna forera, solo he dado mi opinión, de que si hace cosas por el crío, poquita cosa y de mal gusto o mala madre? Pues ahí cada una piensa una cosas y ni lo he mencionado y no quito valor a vuestras opiniones

Pero vamos que no la he defendido vaya, pero aunque si lo hiciera, no puedo??
Por el crío hace una buena mierda. Pero de las grandes y caldosas. Esa tía es una cerda.
 
Back