Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te voy a hacer una recomendación desde mi propia experiencia y la de unos familiares que tienen la misma bici:Buenos días primas: Por falta de tiempo he dejado de ir al gimnasio y me gustaría pillar una máquina para hacer elíptica en casa. ¿Alguna tenéis? ¿Podéis recomendarme marca/modelo? Me estoy volviendo loca buscando. ¡Muchas gracias!
Yo me compré una en Decathlon que estaba muy bien y aguanta bastante, debe de tener cerca de los 10 años. Eso sí, no vayas a la más económica porque te va a durar dos telediarios. Mira que tenga una rueda de inercia buena.
Justo estaba mirando en Decathlon que parece que tienes donde ir en caso de que se averíe alguna, había visto la 500 porque es más económica, pero me apunto la 520, muchísimas gracias!Te voy a hacer una recomendación desde mi propia experiencia y la de unos familiares que tienen la misma bici:
Domyos 520. Para que te hagas una idea por el precio, a mí me costó poco más de 500 euros, y es esta: https://support.decathlon.es/el-520-2019
La tengo desde hace 3 años y estoy encantada. Es silenciosa, estable, robusta, y no necesita estar enchufada a la corriente para funcionar.
Unos familiares tienen la misima, y tras muchos años de uso se les averiaron las cuerdas que llevan por dentro. Decathlon se hizo cargo y se la reparó.
No la deseches por no ser de una "marca conocida". Es una inmejorable opción. Yo le meto a veces muchísima caña y lo aguanta todo.
Mi presupuesto era un poco para algo así la verdad jajajajaOsti por yo me compré la segunda más barata en su momento, una super básica. Y 4 años después ahí sigue bien. Lo mismo he tenido suerte (y tampoco la cojo todos todos los días)
Claro mi idea era tenerlo como ejercicio principal, si que se me sube mucho ese tipo, que al final son las que sabes que no van a fallar.Hace años que siempre tengo una en casa y ninguna me ha pasado de los cinco años. Eran precio medio y nivel de uso normal. Ahora ya me he ido a algo un poco más profesional y estoy encantada. No necesita enchufarse.
Por si te sirve es esta.
Elíptica XT-523 - Salter
Diseñada pensando en la ergonomía, la elíptica XT-523 es el equipo de cardio ideal para gimnasios que buscan ofrecer a sus usuarios una experiencia de entrenamiento completa y efectiva.www.salter.es
Yo le doy caña, prácticamente la uso todos los días a razón de 45 -60 minutos. También cuenta que no voy al gym y lo hago todo en casa por lo que está bien invertido.
Es que con la elíptica, una colchoneta, unas pesas normales de diferentes pesos y un par de pesas rusas, te haces unas rutinas bien completas sin salir de casa.Claro mi idea era tenerlo como ejercicio principal, si que se me sube mucho ese tipo, que al final son las que sabes que no van a fallar.
Exacto, a ver si así puedo compatibilizar ejercicio con un horario horrible de trabajo y ver un poco a mi familia jajajjaEs que con la elíptica, una colchoneta, unas pesas normales de diferentes pesos y un par de pesas rusas, te haces unas rutinas bien completas sin salir de casa.