Marie concede una entrevista a la revista Naturli.

La princesa Marie admite: - No soy buena cocinera

Aquí ella revela que a menudo hay comida chatarra en el menú:
Anuncio publicitario:

- Siempre planifico mis compras y miro primero en el frigorífico para ver qué tenemos. Me aseguro de vaciar el frigorífico con regularidad. Los bocadillos se pueden preparar de muchas maneras, y cuando los niños eran más pequeños, había muchos que se podían usar en las loncheras, dice en la entrevista y continúa con la misma cita:

- No soy un buena cocinera, soy una cocinera sensato. Se trata de amor por la comida y de hacer lo mejor que puedas. Sólo tienes que lanzarte a ello, dice.

En este sentido, la princesa Marie da un paso adelante para frenar el desperdicio de alimentos y a principios de este año se convirtió en patrocinadora de la asociación Stop Spild Af Mad.

Con ese punto de partida ha concedido una entrevista a la revista Naturli , donde critica los valores occidentales en relación al sobreconsumo y los malos hábitos.

- Comienza con malos hábitos. En Occidente, hemos crecido con una gran cantidad de opciones y es fácil usarlas como queramos. Estamos mimados. Nuestra sociedad de consumo y producción significa que producimos más de lo que consumimos. Necesitamos cambiar eso, dice a Naturli.

Al mismo tiempo, la princesa Marie cree que el desperdicio de alimentos debería figurar en el horario escolar de todas las escuelas.

Los niños y jóvenes deben, si por ella depende, aprender sobre el valor de los alimentos, para que respeten el recorrido que ha recorrido cada materia prima antes de terminar en la mesa en un plato.

Al mismo tiempo, elogia a Dinamarca por haberse vuelto más sabia. Ella cree que en Dinamarca nos va muy bien con buenas iniciativas de empresas, supermercados y ONG

En este sentido, la princesa Marie da un paso adelante para frenar el desperdicio de alimentos y a principios de este año se convirtió en patrocinadora de la asociación Stop Spild Af Mad.