Marie concede una entrevista a la revista Naturli.

La princesa Marie admite: - No soy buena cocinera

Aquí ella revela que a menudo hay comida chatarra en el menú:
Anuncio publicitario:

- Siempre planifico mis compras y miro primero en el frigorífico para ver qué tenemos. Me aseguro de vaciar el frigorífico con regularidad. Los bocadillos se pueden preparar de muchas maneras, y cuando los niños eran más pequeños, había muchos que se podían usar en las loncheras, dice en la entrevista y continúa con la misma cita:

- No soy un buena cocinera, soy una cocinera sensato. Se trata de amor por la comida y de hacer lo mejor que puedas. Sólo tienes que lanzarte a ello, dice.

En este sentido, la princesa Marie da un paso adelante para frenar el desperdicio de alimentos y a principios de este año se convirtió en patrocinadora de la asociación Stop Spild Af Mad.

Con ese punto de partida ha concedido una entrevista a la revista Naturli , donde critica los valores occidentales en relación al sobreconsumo y los malos hábitos.

- Comienza con malos hábitos. En Occidente, hemos crecido con una gran cantidad de opciones y es fácil usarlas como queramos. Estamos mimados. Nuestra sociedad de consumo y producción significa que producimos más de lo que consumimos. Necesitamos cambiar eso, dice a Naturli.

Al mismo tiempo, la princesa Marie cree que el desperdicio de alimentos debería figurar en el horario escolar de todas las escuelas.

Los niños y jóvenes deben, si por ella depende, aprender sobre el valor de los alimentos, para que respeten el recorrido que ha recorrido cada materia prima antes de terminar en la mesa en un plato.

Al mismo tiempo, elogia a Dinamarca por haberse vuelto más sabia. Ella cree que en Dinamarca nos va muy bien con buenas iniciativas de empresas, supermercados y ONG

En este sentido, la princesa Marie da un paso adelante para frenar el desperdicio de alimentos y a principios de este año se convirtió en patrocinadora de la asociación Stop Spild Af Mad.

Con ese punto de partida ha concedido una entrevista a la revista Naturli , donde critica los valores occidentales en relación al sobreconsumo y los malos hábitos.

- Comienza con malos hábitos. En Occidente, hemos crecido con una gran cantidad de opciones y es fácil usarlas como queramos. Estamos mimados. Nuestra sociedad de consumo y producción significa que producimos más de lo que consumimos. Necesitamos cambiar eso, dice a Naturli.

Al mismo tiempo, la princesa Marie cree que el desperdicio de alimentos debería figurar en el horario escolar de todas las escuelas.

Los niños y jóvenes deben, si por ella depende, aprender sobre el valor de los alimentos, para que respeten el recorrido que ha recorrido cada materia prima antes de terminar en la mesa en un plato.

Al mismo tiempo, elogia a Dinamarca por haberse vuelto más sabia. Ella cree que en Dinamarca nos va muy bien con buenas iniciativas de empresas, supermercados y ONG
Tiene muy poca vergüenza metiéndonos en el saco a todos los europeos.

Aquí la primera MIMADA es ella. Me parece de un prepotente asqueroso que esta gente venga a dar lecciones y a sermonear a los demás hablando de despilfarros.

La princesa participa en la entrevista porque es la patrona de la asociación Stop Spild Af Food.

Llegó a serlo en mayo de 2024, cuando se realizó una importante reorganización en los patrocinios reales.

En Naturli no se hacen preguntas críticas sobre si la princesa Marie, con las lujosas condiciones en las que se ha casado, debería ser la última en inventar una canción sobre los daneses y sus buenas costumbres.

Dice que hay muchos daneses que no saben qué y cómo hacer para reducir el desperdicio de alimentos, y que, según ella, por eso es importante que haya información, inspiración, buenos libros y recetas para informar y orientar a la gente en casa.

Destaca que en el ajetreado día a día la cocina no debe ser complicado, debe ser sencillo.

Por lo tanto, hay que entenderlo, está orgullosa de ser parte de un país muy pequeño que lucha contra el desperdicio de alimentos, dice la princesa.

Tiene muy poca vergüenza metiéndonos en el saco a todos los europeos.

Aquí la primera MIMADA es ella. Me parece de un prepotente asqueroso que esta gente venga a dar lecciones y a sermonear a los demás hablando de despilfarros.
Aunque lo haga con buena intención, que estoy convencida de que lo hace, suena un poco prepotente.

Es cierto que se tira mucho, pero la mayoría de la gente se organiza y aprovecha lo mejor que puede, según sus circunstancias, la comida que consume.

Yo no sé si ella (o sus cocineros) habrá utilizado alguna vez un alimento a punto de caducar...