- Registrado
- 11 Dic 2008
- Mensajes
- 51.778
- Calificaciones
- 539.440
- Ubicación
- Fábrica de Mattel
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tiene muy poca vergüenza metiéndonos en el saco a todos los europeos.En este sentido, la princesa Marie da un paso adelante para frenar el desperdicio de alimentos y a principios de este año se convirtió en patrocinadora de la asociación Stop Spild Af Mad.
Con ese punto de partida ha concedido una entrevista a la revista Naturli , donde critica los valores occidentales en relación al sobreconsumo y los malos hábitos.
- Comienza con malos hábitos. En Occidente, hemos crecido con una gran cantidad de opciones y es fácil usarlas como queramos. Estamos mimados. Nuestra sociedad de consumo y producción significa que producimos más de lo que consumimos. Necesitamos cambiar eso, dice a Naturli.
Al mismo tiempo, la princesa Marie cree que el desperdicio de alimentos debería figurar en el horario escolar de todas las escuelas.
Los niños y jóvenes deben, si por ella depende, aprender sobre el valor de los alimentos, para que respeten el recorrido que ha recorrido cada materia prima antes de terminar en la mesa en un plato.
Al mismo tiempo, elogia a Dinamarca por haberse vuelto más sabia. Ella cree que en Dinamarca nos va muy bien con buenas iniciativas de empresas, supermercados y ONG
Aunque lo haga con buena intención, que estoy convencida de que lo hace, suena un poco prepotente.Tiene muy poca vergüenza metiéndonos en el saco a todos los europeos.
Aquí la primera MIMADA es ella. Me parece de un prepotente asqueroso que esta gente venga a dar lecciones y a sermonear a los demás hablando de despilfarros.