- Calificaciones
- 5.568
Holaa! A mi me encanta Medianoche. Creo que hace una gran labor contra el sharenting y además, me entretienen mucho sus vídeos de salseo . Que opináis?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué te van a cerrar el hilo
Holaa! A mi me encanta Medianoche. Creo que hace una gran labor contra el sharenting y además, me entretienen mucho sus vídeos de salseo . Que opináis?
Opino que está vetada, y que aquí en este foro le escribimos su guion.
Incluso si la mencionas con su nombre en algún post, te lo van a borrar porque se aplica un filtro.En serio? No lo sabía, lo siento!!!!
lo que tengo yo entendido de leer poco a poco alguna mencion porque yo tb la seguía.Necesito que alguien me cuente el chisme, por qué está vetada?
Necesito que alguien me cuente el chisme, por qué está vetada?
Yo tampoco lo sabía, y me dijeron que no alimentara los hilos. Ahora lo estoy haciendo pero es para ayudaros y comentar que no hagáis hilos ni la mencioneis porfiIncluso si la mencionas con su nombre en algún post, te lo van a borrar porque se aplica un filtro.
No te sientas mal, yo la mencioné sin saber qué ocurría y me encontré que me lo borraron.
¿Pregunto a las moderadoras, se podría cerrar este hilo a más respuestas y no borrarlo por si vuelve a ocurrir en un futuro?
Bueno, el foro está más que desatendido últimamente. Ni me creo que este hilo siga activo tantos días después de haber sido abierto.Yo tampoco lo sabía, y me dijeron que no alimentara los hilos. Ahora lo estoy haciendo pero es para ayudaros y comentar que no hagáis hilos ni la mencioneis porfi