Medianoche

En serio? No lo sabía, lo siento!!!!
Incluso si la mencionas con su nombre en algún post, te lo van a borrar porque se aplica un filtro.
No te sientas mal, yo la mencioné sin saber qué ocurría y me encontré que me lo borraron.

¿Pregunto a las moderadoras, se podría cerrar este hilo a más respuestas y no borrarlo por si vuelve a ocurrir en un futuro?

Primas que está vetada qué significa? Que no se puede hablar de ella? A mí antes me gustaba mucho, ahora me resulta pesadiiiiiisima, todo el santo día con esos vídeos de "tenemos que hablar" puffff... Me resulta soporífera

Necesito que alguien me cuente el chisme, por qué está vetada?

lo que tengo yo entendido de leer poco a poco alguna mencion porque yo tb la seguía.
Hay un señor que es horrible y que le han condenado por insultar misoginamente a miare, que tp se puede decir. Esto imagino q es por el video de youtube sobre este foro que hizo. El era usuario, sacaba de aqui la info y se le echo.
Resulta que la no mediodia, era su amiga y tb usuaria de aqui y le dejo entrar con su perfil, creo que tb porque lo vieron por el ip?? (soy inculta tecnologicamente)

Lo fuerte es que ella va de super feminista y buena gente por todas las causas y a parte de incoherencias por ej con sindy takanashi sigue siendo amiga del tipo este porque lo vi yo este verano, q el tio despues de ser condenado, le rt a ella de buen rollo. Vetada por mí misma, sí lo digo.

Chicas está vetada, no van a admitir hilos, seguramente borren todo. Antes de que ocurra, decir que soy una de las afectadas a la que esta persona ha puesto en ridículo en uno de sus vídeos recientes. Dio 'like' a todos los insultos y vejaciones en su caja de comentarios, me escribió privados horribles, todo por querer colaborar con ella con el tema de las escuelas (el cual ya no menciona en la intro de sus vídeos). No aceptó mis disculpas y no escuchó nada de lo que le comenté. Me consta que mucha gente ha sido bloqueada por ella sin justificación, solo por decirle con educación cosas en las que no están de acuerdo. En fin, gracias a esta experiencia, sé realmente quién es esta persona, os recomiendo que sigáis a otrxs activistas que luchan por la causa. También he aprendido que en el foro no se puede mencionar, ya que nos lee, y toda publicidad que le demos - buena o mala- es beneficiosa para ella. Espero que cada día más gente se dé cuenta del tipo de persona que es realmente, informaros con los hilos del foro, leed y dejad de seguir a perfiles como este. No la mencionéis porfa.

Incluso si la mencionas con su nombre en algún post, te lo van a borrar porque se aplica un filtro.
No te sientas mal, yo la mencioné sin saber qué ocurría y me encontré que me lo borraron.

¿Pregunto a las moderadoras, se podría cerrar este hilo a más respuestas y no borrarlo por si vuelve a ocurrir en un futuro?
Yo tampoco lo sabía, y me dijeron que no alimentara los hilos. Ahora lo estoy haciendo pero es para ayudaros y comentar que no hagáis hilos ni la mencioneis porfi

Yo tampoco lo sabía, y me dijeron que no alimentara los hilos. Ahora lo estoy haciendo pero es para ayudaros y comentar que no hagáis hilos ni la mencioneis porfi
Bueno, el foro está más que desatendido últimamente. Ni me creo que este hilo siga activo tantos días después de haber sido abierto.
Se están permitiendo una cantidad de mensajes e hilos sin filtro ninguno que, aunque ya sabemos que esto es lo que es: un foro de internet, ha dejado de ser amable, seguro y confiable.
Estan dejando campar la misoginia. Y ademas, cada vez se dificulta más la navegación por el foro porque parece que lo único importante es meter publicidad a cascoporro (al nivel de bloquear incluso la navegación desde los móviles).
Que sé que esto se borrará solo por el nombre que lleva el hilo, pero es significativo que siga operativo porque indica la dejadez... lo de los reportes de insultos y perfiles que solo entran a atacar a las primas, ya lo dejamos para otro día.

Back