Medianoche

Tremenda personaja
Al principio, cuando la descubrí, genial, incluso hablé con ella por privado y todo ok
Poco tardo en mostrar su cara con un storie de muy mal gusto xq "estoy hasta ahí de que llevéis días mandándome el enlace de tal libro. Deberíais saber que es amigo de quien compra niños bla bla bla"
No fue así tal cual pero fue muy borde pudiendo haber dicho lo mismo sin menospreciar a tus seguidoras
A partir de ahí ya en picado, un video "feminista" atacando a un tío que le escribió y diciendo q se sentía agredida (algo así, tp recuerdo bien)
Atacando otros canales con su mismo contenido porque, que menos que nombrarla ya que la están copiando..
Obviamente deje de seguirla y de ver sus vídeos hace tiempo pero el otro día por tener algo de fondo mientras jugaba con el mvl puse un video de ella y madre mía...
Echarse flores está bien, ser pedante pues no
Esta crecidisima, ella consiguió, ella pionera, ella tal ley, ella tal programa...
Vale q este orgullosa de haber llegado dnd esta pero q tp descubrió América
Incluso con el tema Javier Urra-Ana Obregon todo gracias a ella xq justo había hablado con el o coincidido y lo q el dijo en la tele fue lo mismo q ella había dicho el día anterior
Valorarse bien, creer q el mundo gira en torno a tu toto pues no

No sé cuanto durará este hilo, me extraña que siga activo....pero bueno, ya que está dejo mi opinión.
A mí antes me gustaba su contenido y me caía bien, pero desde hace un tiempo me aburre soberanamente con tanto: he sido juzgada, he sido atacada, he sido cuestionada, he sido...., he sido.... Y decir lo mucho que se esfuerza, como ayuda sin esperar nada a cambio, como hace esto, como hace lo otro. Me da la sensación de que le gusta ponerse un poco de víctima y de luchadora.
Está bien estar orgullosa de lo que has hecho o quejarte en un vídeo de algo que no te parece bien o te ha pasado, pero es que últimamente es constante y quién repite y recalca tanto tanto este tipo de cosas...por experiencia con personas así, me acaba dando mala espina.

Última edición:
Tremenda personaja
Al principio, cuando la descubrí, genial, incluso hablé con ella por privado y todo ok
Poco tardo en mostrar su cara con un storie de muy mal gusto xq "estoy hasta ahí de que llevéis días mandándome el enlace de tal libro. Deberíais saber que es amigo de quien compra niños bla bla bla"
No fue así tal cual pero fue muy borde pudiendo haber dicho lo mismo sin menospreciar a tus seguidoras
A partir de ahí ya en picado, un video "feminista" atacando a un tío que le escribió y diciendo q se sentía agredida (algo así, tp recuerdo bien)
Atacando otros canales con su mismo contenido porque, que menos que nombrarla ya que la están copiando..
Obviamente deje de seguirla y de ver sus vídeos hace tiempo pero el otro día por tener algo de fondo mientras jugaba con el mvl puse un video de ella y madre mía...
Echarse flores está bien, ser pedante pues no
Esta crecidisima, ella consiguió, ella pionera, ella tal ley, ella tal programa...
Vale q este orgullosa de haber llegado dnd esta pero q tp descubrió América
Incluso con el tema Javier Urra-Ana Obregon todo gracias a ella xq justo había hablado con el o coincidido y lo q el dijo en la tele fue lo mismo q ella había dicho el día anterior
Valorarse bien, creer q el mundo gira en torno a tu toto pues no
Es una pena porque la causa es importante, pero es intolerable que alguien autodenominada activista haga esto. Y con cosas que he visto en el foro... Creo que son muy graves. Enfin, como dijeron por aquí, ojalá encontrar otrxs activistas.

Activista fue si, y dio voz y removió conciencias, su labor era digna de reconocimiento y lo sigue siendo
Pero.... sigue siendo activista cuando critica que no la mencionan en otras cuentas que "claro, como no, ahora que yo abri camino el resto a copiarme"?
El activismo pasa por cuantos más luchemos mejor, al menos para mi
Y tb, en mi opinión, no es todo el rato decir que tu conseguiste, tu hiciste, tu tu tu
Cuando luchas x una causa xq t importa es de corazón y el tiempo que t lleva quererte tanto y repetir todo el rato lo importante que eres es tiempo que podías invertir en la causa (o en ir a la playa) pero cuando puede mas el ego y la soberbia el activismo baja y el casito sube

Activista fue si, y dio voz y removió conciencias, su labor era digna de reconocimiento y lo sigue siendo
Pero.... sigue siendo activista cuando critica que no la mencionan en otras cuentas que "claro, como no, ahora que yo abri camino el resto a copiarme"?
El activismo pasa por cuantos más luchemos mejor, al menos para mi
Y tb, en mi opinión, no es todo el rato decir que tu conseguiste, tu hiciste, tu tu tu
Cuando luchas x una causa xq t importa es de corazón y el tiempo que t lleva quererte tanto y repetir todo el rato lo importante que eres es tiempo que podías invertir en la causa (o en ir a la playa) pero cuando puede mas el ego y la soberbia el activismo baja y el casito sube
Totalmente de acuerdo. Ojalá más gente se dé cuenta de todo esto que comentamos aquí. A mí me hizo mucho daño, y solamente quise que me prestara un poco de más atención ya que le propuse que me ayudara con una recogida de firmas que estoy sacando adelante. Me trató fatal en el vídeo, me sentí humillada y agredida. No són formas y esto NO es hacer activismo. Creo que tendría que dejarse de autodenominar así. Opino igual, se trata de ayudar y no caer en el personalismo ni el "yoyoyo" y querer salir en la tele.

Totalmente de acuerdo. Ojalá más gente se dé cuenta de todo esto que comentamos aquí. A mí me hizo mucho daño, y solamente quise que me prestara un poco de más atención ya que le propuse que me ayudara con una recogida de firmas que estoy sacando adelante. Me trató fatal en el vídeo, me sentí humillada y agredida. No són formas y esto NO es hacer activismo. Creo que tendría que dejarse de autodenominar así. Opino igual, se trata de ayudar y no caer en el personalismo ni el "yoyoyo" y querer salir en la tele.
Ella aquí no saca publi, saca su contenido, a menudo literal
Varias veces, cuando la consumía, me enteraba de algo por aquí y en media hora video de ella sin cortarse siquiera de usar hasta las mismas palabras
Tanto q se queja de que nadie la nombra, amiga, tu tp nombras eh

Bueno bueno, como osaste a pedirle ayuda?? Por dios!!! Es que todo el rato se intentan aprovechar de su fama mujer y tu, una mas (obviamente ironía)
Lo de llevarle la contraria aunq sea con educación tp esta permitido porque su palabra es la q cuenta y punto

Q tenga cuidao que todo lo q sube baja
Y la gente no somos tontos ni menos tenemos q aguantar, xq si, su ira, soberbia ni gilipolleces

Pero t nombró en el video y todo????
Madre, de ser así o similar yo miraría denunciarla. Imagino que no daría tu nombre y apellidos xq tonta no es
Cabrona si pero hila fino

Me enrollo mucho, sorry, ya es lo último
Hace mucho, al poco de descubrila, leí no se dnd aunq intuyo q aquí un comentario que m pareció injusto aunq no falto de razón. Obviamente de aquella aún parecía maja, cercana e involucrada así q bueno, no olvide el comentario pero m pareció muy feo
La razón la tiene y el tiempo me dice que leyéndolo aquí no fue injusta esa persona, fue realista. El comentario:
"Tu lucha es encomiable pero.... no es cierto que t lucras de lo mismo que críticas, acaso tú lucha no es un arma de doble filo porque asi lo has decidido? Quieres leyes y bla bla bla, genial pero... mientras tanto la sobreexposicion q tanto críticas y odias es la q t da d comer" (no fue así tal cual pero el mensaje era el mismo)
Y es q así lo decidió, la lucha podría ser como ella quisiera y distinta a lo q hace
Su contenido contra la exposicion, q cosas, se basa en influs q sabe q tienen tiron
Ejem: Yolerda, Dana, Patri y Lester... sabe que caen mal pero q enganchan. Coger contenido d Mtmad pa reproducirlo añadiendo ella alguna frase le dio mucho d comer y sigue siendo así

PRIMAS, PERDON, SE M FUE DE LAS MANOS, MENUDO TESTAMENTO
POR FAVOR NO M ECHEIS NI ME ODIEIS, NO SIEMPRE SOY ASI, OS LO DEMOSTRARE
🤣🤣🤣🤣

💚

Bueno, el foro está más que desatendido últimamente. Ni me creo que este hilo siga activo tantos días después de haber sido abierto.
Se están permitiendo una cantidad de mensajes e hilos sin filtro ninguno que, aunque ya sabemos que esto es lo que es: un foro de internet, ha dejado de ser amable, seguro y confiable.
Estan dejando campar la misoginia. Y ademas, cada vez se dificulta más la navegación por el foro porque parece que lo único importante es meter publicidad a cascoporro (al nivel de bloquear incluso la navegación desde los móviles).
Que sé que esto se borrará solo por el nombre que lleva el hilo, pero es significativo que siga operativo porque indica la dejadez... lo de los reportes de insultos y perfiles que solo entran a atacar a las primas, ya lo dejamos para otro día.
Solo entro a decir que lo de la publicidad es ya bestial, al punto de tener que cerrar la página y volver a entrar desde el principio para poder seguir leyendo y al momento, otra vez, porque una es cotilla y mucho cotilla y hay ratos que el aburrimiento manda, pero la verdad es que se quitan las ganas...

Solo entro a decir que lo de la publicidad es ya bestial, al punto de tener que cerrar la página y volver a entrar desde el principio para poder seguir leyendo y al momento, otra vez, porque una es cotilla y mucho cotilla y hay ratos que el aburrimiento manda, pero la verdad es que se quitan las ganas...
Pri ese problema lo tuve yo bastante tiempo y un día siguiendo pasos para limpiar el mvl de morralla, cuando quise entrar aquí me salto un aviso (en mi caso a última hora se me había cambiado hasta la imagen de la app, los labios eran enanos pero tp le di mayor importancia) automatico preguntándome si estaba segura de que era de confianza porque la imagen de los labios pequeños no le gustó así que le hice caso, la desinstale y al volver a instalarla volvió la portada normal y desaparecieron esos anuncios
Espero que a ti hacer eso t ayude tb porque son muy muy muy molestos

Back