¿Mejor compañia fibra y movil 2024??

Registrado
4 Feb 2014
Mensajes
8.275
Calificaciones
68.206
Estoy pensando cambiarme. Experiencias con Pepephone (me está intentando convencer un amigo) y otras??
Somos 2 en casa y hacemos un uso normal de navegar por internet etc ( no somos gamers quiero decir :D)
 
Estoy pensando cambiarme. Experiencias con Pepephone (me está intentando convencer un amigo) y otras??
Somos 2 en casa y hacemos un uso normal de navegar por internet etc ( no somos gamers quiero decir :D)
en casa tenemos O2, no sé si será la mejor, creo que es una especie de Movistar low cost. Y muy contentos, sobre todo para los móviles, y por lo demás bien, también somos dos en casa.
Venimos de muy malas experiencias con Vodafone.
 
en casa tenemos O2, no sé si será la mejor, creo que es una especie de Movistar low cost. Y muy contentos, sobre todo para los móviles, y por lo demás bien, también somos dos en casa.
Venimos de muy malas experiencias con Vodafone.
Si tienes algún problema te lo resuelve una persona al teléfono rápido o te desesperas llamando??
 
Si tienes algún problema te lo resuelve una persona al teléfono rápido o te desesperas llamando??
Llevamos desde más o menos 2018 con ellos y solo llamó mi chico una vez, que nos cambiaran el router por algo de la antena de la comunidad. Atendieron enseguida, en la primera llamada, y solucionaron pronto. No hemos tenido nada más por lo que contactar.

Además jamás te llaman ellos para promociones, solo si tú quieres algo, te lo advierten por mail, que jamás se pondrán en contacto contigo a no ser que lo solicites tú por política de empresa (no son nada brasas), cuando cambian algo te lo notifican y ya. En nuestro caso que contratamos unos gigas y tal y con el tiempo pasaron a ser ilimitados, todo lo que sea a beneficio del cliente solo te lo informan, sin darte chapas telefónicas. Y en mi caso, me ha ido mejor con ellos cuando he viajado al extranjero, con Vodafone era un rollo, con O2 se conecta sin problemas (que sería lo normal, vaya, pero es que tuve muchísimos problemas en un viaje a Polonia con Vodafone....)
 
Si tienes algún problema te lo resuelve una persona al teléfono rápido o te desesperas llamando??
@marujix.
En nuestro caso, solo tengo buenas palabras para O2 (al menos de momento).
Cuando he tenido algún problema, que en realidad han sido 2, te atiende una PERSONA, no una máquina. Eso es algo que me transmite mucha seguridad y es que sin querer parecer irrespetuosa con nadie, siempre ha sido personal nacional, muy amable y competente.
A las 24/48 horas, vino el técnico a casa e inmediatamente después de comunicar la avería, nos activaron datos ilimitados en las dos líneas de móvil para poder usarlos como router mientras reparaban la avería y restablecían la línea fija.
Hice la migración cuando me instalaron la fibra en casa, recomendada por el propio técnico que la instaló. Tenía contrato con Movistar y me alegro mucho del cambio, sobre todo porque sé que si tengo algún problema, podré hablar con una persona.
Por si te sirve de guía, tengo línea de fijo e internet con llamadas a fijos y móviles ilimitadas y Fibra 1 Gb.
Dos líneas de móvil con llamadas a fijo y móvil ilimitadas y SMS ilimitados. 200Gb de datos una de las líneas y la adicional con 100 Gb (datos que compartimos entre ambas líneas). Ni de coña los consumimos, somos dos personas adultas que no estamos todo el día dale que te pego con el móvil.
La línea fija e internet, sí me resultan necesarias por el trabajo.
Y te confirmo todo lo que apunta @Sundance78 . Te avisan por mail de los cambios y jamás te molestan con llamadas dándote la turra.
Cualquier cosa, preguntas, ok?
Edito: el precio de lo que tenemos contratado, es de 65€ (IVA incluido). A mí me daba mucha perezca cambiarme, por si pudiera tener problemas, ya que necesito la línea fija e internet en casa sin falta. Lástima no haberlo hecho antes....
 
@marujix.
En nuestro caso, solo tengo buenas palabras para O2 (al menos de momento).
Cuando he tenido algún problema, que en realidad han sido 2, te atiende una PERSONA, no una máquina. Eso es algo que me transmite mucha seguridad y es que sin querer parecer irrespetuosa con nadie, siempre ha sido personal nacional, muy amable y competente.
A las 24/48 horas, vino el técnico a casa e inmediatamente después de comunicar la avería, nos activaron datos ilimitados en las dos líneas de móvil para poder usarlos como router mientras reparaban la avería y restablecían la línea fija.
Hice la migración cuando me instalaron la fibra en casa, recomendada por el propio técnico que la instaló. Tenía contrato con Movistar y me alegro mucho del cambio, sobre todo porque sé que si tengo algún problema, podré hablar con una persona.
Por si te sirve de guía, tengo línea de fijo e internet con llamadas a fijos y móviles ilimitadas y Fibra 1 Gb.
Dos líneas de móvil con llamadas a fijo y móvil ilimitadas y SMS ilimitados. 200Gb de datos una de las líneas y la adicional con 100 Gb (datos que compartimos entre ambas líneas). Ni de coña los consumimos, somos dos personas adultas que no estamos todo el día dale que te pego con el móvil.
La línea fija e internet, sí me resultan necesarias por el trabajo.
Y te confirmo todo lo que apunta @Sundance78 . Te avisan por mail de los cambios y jamás te molestan con llamadas dándote la turra.
Cualquier cosa, preguntas, ok?
Edito: el precio de lo que tenemos contratado, es de 65€ (IVA incluido). A mí me daba mucha perezca cambiarme, por si pudiera tener problemas, ya que necesito la línea fija e internet en casa sin falta. Lástima no haberlo hecho antes....
Eso de que atienda un/a human@ es lo más importante para mi. ¡Y que no den la turra!!! Si todo funciona bien, pues genial. Supongo que al ser Movistar la cobertura es buena, no??
 
Eso de que atienda un/a human@ es lo más importante para mi. ¡Y que no den la turra!!! Si todo funciona bien, pues genial. Supongo que al ser Movistar la cobertura es buena, no??
Pues sí. Lo del humano, que no den la turra y te solucionen los problemas, también es importante y básico, al menos para mí.
Cosa curiosa,.... Las dos veces que he tenido avería, ha venido el mismo técnico. Un chico de la ciudad vecina, que hasta me dió su móvil personal
En cuanto a la cobertura, y como dices, al ser de Movistar, va perfecta
 
Estoy pensando cambiarme. Experiencias con Pepephone (me está intentando convencer un amigo) y otras??
Somos 2 en casa y hacemos un uso normal de navegar por internet etc ( no somos gamers quiero decir :D)
Yo llevo con pepephone 14 años y contentísima. En su momento la contraté porque era la única que te ofrecía el internet en casa sin obligación de poner teléfono fijo. Ahora hay bastantes más compañías que lo ofrecen. Van mejorando de a poco los planes sin subir precios, la cobertura de móvil no me ha dado problemas nunca, y de ADSL/FIBRA en todo este tiempo he tenido 1 indicencia "grave". Fue un viernes por la tarde, llamé ya pensando que hasta el lunes no vendría ni perri o no me harían caso y qué va, el sábado por la mañana estaba el técnico en mi casa (vivo en Madrid, lo mismo en otras provincias no hay tanto técnico para poder acudir con esa rapidez). El resto de veces que me han mandado SMS diciendo que como había habido incidencia me regalaban x GB de móvil para compensar yo ni me había enterado de esa supuesta incidencia porque siempre ha sido por las noches y me pillaba durmiendo jaja

Yo la recomiendo fuertemente frente a movistar y vodafone que son las otras que he tenido.

EDITO, leyendo lo que pone @Lilafucsia de O2, es totalmente lo mismo en pepephone en cuanto a la atención personal y sin esperas en el teléfono, el uso de mails para comunicaciones (y además no saturan nada), etc, asi que mirate cuál tiene un plan que mejor te cuadre porque creo que son compañías muy parecidas. Yo con pepe pago poquísimo. Ahora he añadido netflix y prime porque lo tenía contratado por separado y eran unos 3€ más al mes. 46,90 € movil (si quisiese añadir otra línea serían 5€ más) con llamadas ilimitadas y gigas que siempre me sobran y acumulan asi que siguen sobrando, fibra de no se si son 500, la más baja de las dos que ofrecen, pero para el uso que le doy yo de teletrabajo y usuario básico me da de sobra, el netflix y prime. Sin netflix y prime creo recordar que eran 39 €
 
Última edición:
Yo necesito muchísima estabilidad de conexión en casa porque teletrabajamos con videoconferencias continuas y estoy encantada con Digi. He tenido una única incidencia que resolví por whatsapp en el momento y en la que me atendió una persona real.

Servicio técnico de diez, cosa que agradecí, porque es un campo que he trabajado mucho y me frustra que me manden "especialistas" que lo único que hacen es seguir el troubleshoot básico.

Eso sí, si en algún momento quieres tele, no es una opción. Móvil, fibra y listo.

Estoy teniendo un servicio mejor que con Movistar y le da mil vueltas a Vodafone, con los que no volvería a contratar ni borracha. Y encima barato. Menos de 35€ dos líneas de móvil y fibra de 1Gb.
 
Pues básicamente lo que ya te han dicho, si sólo requieres Fibra, fijo e internet móvil, O2, de hecho es una submarca de Movistar y su CEO era el fundador de Pepehone, que lo ficharon desde Movistar para que creara esta marca con la misma forma de trabajar que Pepehone.
Tendrás cobertura de servicios con Movistar pero a un precio algo más económico que si lo contrataras con la marca Movistar.

Digi es otra alternativa porque también trabaja con la infraestructura de Movistar, pero el problema está en que a menos que sea su fibra SMART (que usa las redes propias de Digi) el precio, si usa la de Movistar, es similar a la de O2 y a igualdad de precio mejor ir con el "dueño" de las redes, ya que en horas de saturación (cuando más gente usa internet) Digi sufre problemas de saturación ya que como es normal Movistar prioriza a sus clientes frente a los demás (esto también lo hace Orange y Vodafone en donde pueden)
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
749
Back