Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
en casa tenemos O2, no sé si será la mejor, creo que es una especie de Movistar low cost. Y muy contentos, sobre todo para los móviles, y por lo demás bien, también somos dos en casa.Estoy pensando cambiarme. Experiencias con Pepephone (me está intentando convencer un amigo) y otras??
Somos 2 en casa y hacemos un uso normal de navegar por internet etc ( no somos gamers quiero decir)
Si tienes algún problema te lo resuelve una persona al teléfono rápido o te desesperas llamando??en casa tenemos O2, no sé si será la mejor, creo que es una especie de Movistar low cost. Y muy contentos, sobre todo para los móviles, y por lo demás bien, también somos dos en casa.
Venimos de muy malas experiencias con Vodafone.
Llevamos desde más o menos 2018 con ellos y solo llamó mi chico una vez, que nos cambiaran el router por algo de la antena de la comunidad. Atendieron enseguida, en la primera llamada, y solucionaron pronto. No hemos tenido nada más por lo que contactar.Si tienes algún problema te lo resuelve una persona al teléfono rápido o te desesperas llamando??
@marujix.Si tienes algún problema te lo resuelve una persona al teléfono rápido o te desesperas llamando??
Eso de que atienda un/a human@ es lo más importante para mi. ¡Y que no den la turra!!! Si todo funciona bien, pues genial. Supongo que al ser Movistar la cobertura es buena, no??@marujix.
En nuestro caso, solo tengo buenas palabras para O2 (al menos de momento).
Cuando he tenido algún problema, que en realidad han sido 2, te atiende una PERSONA, no una máquina. Eso es algo que me transmite mucha seguridad y es que sin querer parecer irrespetuosa con nadie, siempre ha sido personal nacional, muy amable y competente.
A las 24/48 horas, vino el técnico a casa e inmediatamente después de comunicar la avería, nos activaron datos ilimitados en las dos líneas de móvil para poder usarlos como router mientras reparaban la avería y restablecían la línea fija.
Hice la migración cuando me instalaron la fibra en casa, recomendada por el propio técnico que la instaló. Tenía contrato con Movistar y me alegro mucho del cambio, sobre todo porque sé que si tengo algún problema, podré hablar con una persona.
Por si te sirve de guía, tengo línea de fijo e internet con llamadas a fijos y móviles ilimitadas y Fibra 1 Gb.
Dos líneas de móvil con llamadas a fijo y móvil ilimitadas y SMS ilimitados. 200Gb de datos una de las líneas y la adicional con 100 Gb (datos que compartimos entre ambas líneas). Ni de coña los consumimos, somos dos personas adultas que no estamos todo el día dale que te pego con el móvil.
La línea fija e internet, sí me resultan necesarias por el trabajo.
Y te confirmo todo lo que apunta @Sundance78 . Te avisan por mail de los cambios y jamás te molestan con llamadas dándote la turra.
Cualquier cosa, preguntas, ok?
Edito: el precio de lo que tenemos contratado, es de 65€ (IVA incluido). A mí me daba mucha perezca cambiarme, por si pudiera tener problemas, ya que necesito la línea fija e internet en casa sin falta. Lástima no haberlo hecho antes....
Pues sí. Lo del humano, que no den la turra y te solucionen los problemas, también es importante y básico, al menos para mí.Eso de que atienda un/a human@ es lo más importante para mi. ¡Y que no den la turra!!! Si todo funciona bien, pues genial. Supongo que al ser Movistar la cobertura es buena, no??
Yo llevo con pepephone 14 años y contentísima. En su momento la contraté porque era la única que te ofrecía el internet en casa sin obligación de poner teléfono fijo. Ahora hay bastantes más compañías que lo ofrecen. Van mejorando de a poco los planes sin subir precios, la cobertura de móvil no me ha dado problemas nunca, y de ADSL/FIBRA en todo este tiempo he tenido 1 indicencia "grave". Fue un viernes por la tarde, llamé ya pensando que hasta el lunes no vendría ni perri o no me harían caso y qué va, el sábado por la mañana estaba el técnico en mi casa (vivo en Madrid, lo mismo en otras provincias no hay tanto técnico para poder acudir con esa rapidez). El resto de veces que me han mandado SMS diciendo que como había habido incidencia me regalaban x GB de móvil para compensar yo ni me había enterado de esa supuesta incidencia porque siempre ha sido por las noches y me pillaba durmiendo jajaEstoy pensando cambiarme. Experiencias con Pepephone (me está intentando convencer un amigo) y otras??
Somos 2 en casa y hacemos un uso normal de navegar por internet etc ( no somos gamers quiero decir)