Mensaje de Año Nuevo

Gabrielle parece que hubiera llorado, Jacques está poniéndose guapo a pasos agigantados.
A Charlene le han puesto ondas otra vez, parece de principios del siglo XX, pero sigue siendo guapa a rabiar.

Que bien lo hicieron Alberto y Charlene compartiendo estas fotos que genuinamente reflejan esta temporada. Los niños que guapos. Solo me habría gustado un color más alegre en la dama y damita 😊

Que bien lo hicieron Alberto y Charlene compartiendo estas fotos que genuinamente reflejan esta temporada. Los niños que guapos. Solo me habría gustado un color más alegre en la dama y damita 😊
A mí también pero si los asesores de imagen eligen eso será por algo, quizá para no quitar protagonismo al árbol (que ni idea ¿eh? lo digo por decir)

A mí también pero si los asesores de imagen eligen eso será por algo, quizá para no quitar protagonismo al árbol (que ni idea ¿eh? lo digo por decir)
Soy asesora de imagen pública. (Trabajo con políticos)
Yo también habría elegido el blu-azul. 1) porque resalta la energía y belleza del árbol de Navidad, dando una imagen de armonía con la habitación 2) porque los 4 pertenecen a una estación armocromática fria (son 4 veranos) y por tanto quedan bien con colores "fríos". Además, el azul-bluette es el color de la calma, la profundidad del mar, el silencio, la paz (junto con el blanco), la lealtad y el equilibrio (junto con el verde).