Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, pero antes aparecía una notificación que te avisaba de que se habían eliminado. Ahora, nada. Ayer me eliminaron media conversación con una forera y me enteré de casualidad cuando fui hacia atrás en el hilo. Y hace poco también noté que faltaban varios y no me habían avisado.que yo sepa, sólo han desaparecido mensajes míos cuando han borrado un hilo entero, o cuando dentro de un hilo han "pasado la escoba". en plan, entra un troll diciendo algo para armar bulla, alguien le reporta, y luego la moderación borra el mensaje del troll y de quienes le han respondido. supongo que lo hacen para que no quede huella del incidente, por decirlo así.
así que, @Lilim88, si ves que ha disminuido tu número de mensajes o que ha desaparecido algún mensaje tuyo, puede que haya sido por eso. no te veo yo a ti escribiendo nada malo que las moderadoras tengan que ir a borrar expresamente.
No, en este caso no fue el hilo entero.Hola pri, puede ser que hayan eliminado un hilo y por consiguiente, tus mensajes también se eliminaron. No sé, el martes justo borraron uno mío y se me notificó.