Mette-Marit visita el Hospital Universitario de Oslo. Marzo 5, 2025

La Princesa Heredera conoce a los Payasos del Hospital

Su Alteza Real la Princesa Heredera Mette-Marit se reunirá el miércoles de esta semana con los Payasos del Hospital que marcan la diferencia todos los días para los niños en los hospitales de toda Noruega.

El miércoles 5 de marzo, la Princesa Heredera llegará al Hospital Universitario de Oslo, Ullevål, para ver cómo trabajan los payasos del hospital para los niños que realmente necesitan experimentar alegría y afrontar situaciones exigentes en los hospitales.

La Princesa Heredera estará presente cuando los Payasos del Hospital realicen su trabajo único, además de encontrarse con personal sanitario, niños y familiares en la sala de pediatría con numerosos diagnósticos desafiantes.

"Esperamos que la Princesa Heredera observe cómo los Payasos del Hospital trabajan para crear un respiro para los niños en 20 hospitales de toda Noruega". "Con su visita, la Princesa Heredera demuestra un gran compromiso con los grupos vulnerables de nuestra sociedad", afirma la directora ejecutiva Ellen Arnstad.

Será la enfermedad, pero que mal la veo. Como que no tuviera energia para seguir.
Siempre tuve una sensación con ella, que no llegaría a reina y aunque no pase a mejor vida, no creo que tenga la garra de Sonja y pueda ejercer.
Me da pena porque entre su mala salud y su hijo mayor, se le están yendo unos años preciosos De disfrutar con el marido ver a los hijos realizados, salir con sus amigos y tener aún a su madre

Será la enfermedad, pero que mal la veo. Como que no tuviera energia para seguir.
Siempre tuve una sensación con ella, que no llegaría a reina y aunque no pase a mejor vida, no creo que tenga la garra de Sonja y pueda ejercer.
Me da pena porque entre su mala salud y su hijo mayor, se le están yendo unos años preciosos De disfrutar con el marido ver a los hijos realizados, salir con sus amigos y tener aún a su madre
Por eso también comprendo que si le quedan pocos años de vida no quiera pelearse con su hijo y si no llega a reina razón de mas