MissCavallier

Ella comentó hace tiempo que había empezado a ver a un psicólogo, y describió que es una persona que no puede estar quieta ni relajarse (tiene por lo menos un reel donde habla al respecto) También habló sobre sus problemas de afonía, y cómo ciertos profesionales le dieron a entender que podría estar relacionado psicológicamente con no haber sido escuchada en su infancia;

se los resumo:
con haber tenido una madre perfeccionista, severa y controladora.

(por cierto hace tiempo que no habla del tema)
Yo de eso no me enteré, prima!
Cómo puede ser que se me pasase semejante temazo??

Yo de eso no me enteré, prima!
Cómo puede ser que se me pasase semejante temazo??
Pues fue ya hace tiempo, y como postea a diario 🫠🫠🫠🫠
Si recuerdo bien, todo empezo con la hija pequeña, tal vez por ser desafiante la llevaron a terapia, y muy seguramente les recomendaron terapia individual( a los padres o a ella pues tenia dificultad lideando con con la pequeña ) Ella lo ha mencionado, que va a terapia. Que es de las que no se puede relajar, que siempre va a mil por hora, y le parece imposible parar. Es mi opinión que parte de las recomendaciones que le pudieron dar en terapia es tener tiempo para ella misma (cafes a diario sola, viajes con amigas, ceramica,etc, etc) y pues hacer ejercicio, que todos sabemos tiene infinidad de beneficios.
Lo que se vuelve aburrido y monotono es que muestre todos estos lugares (porque muy seguramente le descuentan por mencion- es bien sabido que a ella no le gusta gastar ni un duro). Pero pues la vuelve poco cercana y desconectada.

-Ahora ya sabemos porque, SE SIENTE LA PRINCESA DE GENOVIA!!!! 🤯🤯🤯🤣🤣🤣
muy muy muy Ad doc

Pues fue ya hace tiempo, y como postea a diario 🫠🫠🫠🫠
Si recuerdo bien, todo empezo con la hija pequeña, tal vez por ser desafiante la llevaron a terapia, y muy seguramente les recomendaron terapia individual( a los padres o a ella pues tenia dificultad lideando con con la pequeña ) Ella lo ha mencionado, que va a terapia. Que es de las que no se puede relajar, que siempre va a mil por hora, y le parece imposible parar. Es mi opinión que parte de las recomendaciones que le pudieron dar en terapia es tener tiempo para ella misma (cafes a diario sola, viajes con amigas, ceramica,etc, etc) y pues hacer ejercicio, que todos sabemos tiene infinidad de beneficios.
Lo que se vuelve aburrido y monotono es que muestre todos estos lugares (porque muy seguramente le descuentan por mencion- es bien sabido que a ella no le gusta gastar ni un duro). Pero pues la vuelve poco cercana y desconectada.

-Ahora ya sabemos porque, SE SIENTE LA PRINCESA DE GENOVIA!!!! 🤯🤯🤯🤣🤣🤣
muy muy muy Ad doc
Vamos, que su hija ha salido a ella y ella ahora es la madre exigente que quiere que su hija sea Doña Perfecta (véase cómo remarca lo meritorio de su hija mayor por comportarse en muchas ocasiones como una adulta, y no como una niña)
Lo del disfraz es... Te lo juro, no sé no cómo describirlo. Es como si quisiese vivir en una eterna adolescencia. Me imagino lo mal que va a llevar la vejez esta mujer...

Back